Que le falta a mi web_?

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS, COMO ESTÁN, como ya saben tengo una web de peliculas online gratis hd , la cual llevo gran tiempo con ella , eh sobrevivido a grandes ataques de google, la eh optimizado muy bien y subo mis películas a openload, uso popad, y lllevo buen seo, apenas entran entre 200 a 300 visitas diarias.

entonces que me recomiendan para un mejor posicionamiento y mayor alcance de visitas e ingresos.

GRACIAS

PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, español

Quitar los anuncios intrusivos, y pensar en poner otro tipo de anuncios 🙂 (pura opinión)

Le eche un vistazo a tu web y me ha fascinado (me encanta ver películas). :welcoming:
Supongo que debes promocionar por doquier tu web para que así aumente tu % de visitas.
Por mi parte, la agregue a mis marcadores de google para ver las pelis cuando guste. Muchísimas gracias por crear tan buena pagina. Éxitos y saludos! 😛8:

Le eche un vistazo a tu web y me ha fascinado (me encanta ver películas). :welcoming:
Supongo que debes promocionar por doquier tu web para que así aumente tu % de visitas.
Por mi parte, la agregue a mis marcadores de google para ver las pelis cuando guste. Muchísimas gracias por crear tan buena pagina. Éxitos y saludos! 😛8:

PARA MI ES UN HONOR saber que te halla gustado mi web, estare actualizandola a diario, y echale un vistazo a nuestra pagina en facebook con el mismo nombre (pelishdd)

esta bien el theme..lo eh visto en varios site :witless: te aconsejo que todavía no metas popunders ya que es fastidioso para el visitante...primero hace crecer tu site ...mete banners pero los popup no! sacalos..

Última edición:
Diseño bueno (Muy monotono, pero bueno)

SACA LOS POPUPS!!!!!!!!!! Nunca pongas esas cosas :ambivalence:

Usa banners :encouragement:

Luego no hay mas que decir. Buena web, y buen diseño.

Las películas se visualizan en la pagina de openload, deberían de verse en tu web, eso mejoraría la experiencia del usuario, y la mayoría de los que saben seo dicen que una web de películas o similar debe tratarse igual, haz seo onpage, también que tenga mas opciones de ver la película, en otros servidores por si openload falla

Pregunta fuera de tema veo que varios usuarios andan usando ese gif del gato con lentes porqué? es publicidad?
Saludos.

una pocion es poner los banners, claro que con este tipo de template no se si sea tan efectivo pues las pelis se ven cono solo abrir las entradas has lo que vi en este video, asi ha medida q vallas subiendo videos tendras mas audiencia y subs y mas visitas solo es un consejo aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=FYRIjT6QTGg obviamente para q sepan la forma como se vean en tu web, no como en esa pagina

agregar diferentes sitios para ver las pelis

esta linda que theme es ese?

Le falta muchísima seguridad "edubuiza"

Muy buena Pagina. Pero tenes muchas ventanas emergentes eso es molesto y te saca las ganas de quedarte en la pagina.

diseño sencillo pero bueno, cumple su propósito lo que es bueno lo que me pareció extraño es que apenas iba entrando mi antivirus detecto que tu web tiene riesgos y todo ese cuento de "dar click para proceder"

Si eso le sale a mas gente les puede espantar creyendo que alguien los hackeara o algo así, tú sabes...paranoia

Pensar en otro tipo de publicidad, es muy molesta y debes crear un publico antes de explotarla.

entro al sitio y el antivirus me avisa que tenga cuidado..

Buen sitio, me gusto. Quiza como diseño te podria sugerir agrande un poco el slider principal con las peliculas. Creo que son las novedades y lo que va a retenr al visitante en el sitio, por lo que yo lo resaltaria un poco. Y por otro lado, quiza añadiria algun call to action para mejorar un poco la experiencia de usuario: un buscador mas resaltado, algun boton que rediriga (ejemplo los de "Estrenos" - "Contenido al azar", estan buenos pero buscaria la manera de resaltarlos). En fin, es un buen sitio en un sector de mucha competencia, la clave es persistir parece...

Atrás