¿Qué le pasas a las peronas?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas :star2:

Tengo ya un par de años registrado aquí en Forobeta, he conocido a muchísimos usuarios, tal vez no a tal grado de hacernos amigos pero les he llegado a tener respeto, ya sea por la forma de hacer negocios o por su persona. Hace un año, todo estaba bien, todos mis conocidos eran cheveres, no tenian negativas, no estafaban ni nada.

Hoy en día, la mayoría de las personas a las que admiraba por sus negocios, seriedad, responsabilidad y demás, tienen negativas, unos por irresponabilidad, otros porque no devolvieron sus prestamos (Se fueron con el dinero), otros porque simplemente estafaron y se fueron, etcétera.

No diré nombres para proteger a esas personas, sin embargo, es algo que no me imagine. De los que conocía, soy de los pocos que mantienen su iTrader intacto y responsabilidad ante los negocios (Sin alardear, puesto que para mi la responsabilidad es algo vital). ¿Qué habrá pasado?

Estoy seguro que a ustedes también les pasó lo mismo, vieron algunos usuarios y decían Woow, este es un master, pero tiempo después, tiene negativas y termino llendose del foro.

Cuentenme Betas, ¿Les ha pasado?, ¿Qué creen que haya ocurrido?

Por cierto, feliz navidad para todos 😀DDDD :star2::star2::ghost::love_heart::distant::encouragement::drunk:😛8:

yo recien llevo iniciando negocios, y claro me e percatado muchos post que se abren en aclaraciones para conocer un capitulo más de la foronovela...
espero no pasar por esto en algun momento, pero bueno a tener más cuidado en los negocios...

yo recien llevo iniciando negocios, y claro me e percatado muchos post que se abren en aclaraciones para conocer un capitulo más de la foronovela...
espero no pasar por esto en algun momento, pero bueno a tener más cuidado en los negocios...

Nadie quiere pasar por algún momento como ese (Aclaraciones) Por eso hay siempre que tener cuidado en las negocios que realizamos :encouragement:

bueno supongo que cuando se trata de dinero algunos son capaces de hacer lo que sea... a mi por ejemplo un usuario me jodio con una subasta, que yo habia ganado una fanpage, y al momento de entregarme la pagina el tipo se arrepintió y me ofrecio estupideses a cambio.. obviamente no lo volvi a contactar total todavia no habia entregado el dinero, pero es un usuario en quien ya no confio

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Para bien y para mal.

Yo tmb pensaba igual de usuarios o de uno en particular y termino desapareciendo con prestamos pendientes... me incluyo en uno de esos prestamos y no le importa las negativas ni nada, ni dar la cara... pero bueno el tiempo da realmente como son algunos...

Yo tmb pensaba igual de usuarios o de uno en particular y termino desapareciendo con prestamos pendientes... me incluyo en uno de esos prestamos y no le importa las negativas ni nada, ni dar la cara... pero bueno el tiempo da realmente como son algunos...

Creo que ese era un amigo que tu yo teníamos en común... Igual, después de todo lo que hizo y pasó, no he vuelto a contactar con él más que para felicitarlo en su cumpleaños 😕

Si, es lamentable. Conozco a muchos fuera del foro que parecian bien serios y a las finales se fueron por unos cochinos dólares.
Del foro creo que tuve problemas con solo unos cuantos. El que mas me sorprendio fue de webbber usuarios de años y con itrade y se desaparecio. Lamentable

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Tambien me ha pasado que cuando recién llegué hace unos años veía a otros usuarios como los modelos a seguir. Despues pasaba lo que comentas o desaparecían sin problemas pero ya no ganaban con internet, tiraban la toalla.

es feo que pase eso pero creo que ahora está mejor el foro, las estafas han disminuido mucho, hubo un tiempo en que eran muy seguidas, ya sea por robo de sus cuentas (o es lo que decían algunos), estafas con prestamos, robos de fan pages, las personas del foro igual han aprendido a cuidarse un poco más de los estafadores, en cuanto a lo de las calificaciones igual siguen habiendo gente sin ninguna negativa o neutral en su itrader (me incluyo), en algunos casos esas calificaciones malas han sido por pequeñeses, saludos.

Atrás