¿Qué pasa con Ad Breaks cuando pasas a tus fans a otra página?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una pregunta que muchos se tienen y si alguien la puso en acción que nos cuente su experiencia, una página en riesgo Ad Breaks pasar sus fans a una nueva página de cero.

Qué sucede con esa penalización? Se soluciona todo?

Cuando la página está en riesgo cuando vuelve a la normalidad?.

Me apunto al tema, yo tengo una en riesgo pero no me indica el porqué, ni cuando se quitará esa marca amarilla.

Me apunto al tema, me parece muy interesante. Aunque según mi propio criterio pienso que la penalización sigue vigente debido a que Facebook sabe muy bien todo el movimiento que realizas día a día

Me uno al tema, ¿Alguien sabe como conseguir desmarcar esa casilla amarilla? Mil gracias.

uno sabe que el contenido que se sube no es nuestro, asi que esa elegibilidad amarilla es difícil que se salga

Pues si tienen strike espera en el caso de ad breaks si te ponen en amarillo o rojo cuando cumples los 90 días te lo borran y queda como si no tuvieras infracción.

Pues yo ando tratando de hacer eso, muy livianamente, tengo la pagina en amarillo, y me la mato FB, poquisimo activa, y quiero pasar fans al menos 5k mas a la otra, pero no puedo :nomeconvences: no le dan like los hijo de perra, la pagina de 5k esta mas activa que la de 40k, pero no logro hacer que se unan :bocacerrada:

Atrás