¿Qué le pasó a mi PC? Velocidad Internet

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace un par de meses contraté una nueva velocidad de 20 MB y todo andaba bien en cuanto a la velocidad, podía ver películas online en la más alta calidad sin ningún problema mientras hacia muchas otras cosas más, mi PC es una i7 7601 16GB RAM, todo andaba bien hasta hace aproximadamente 1 semana que algo le pasó a mi velocidad, porque ahora ya no me carga rapido las películas online, ahora tengo Lag en un juego online.

Pero sigo descargando a 2.5 MB/seg por lo que me parece raro, que sólo la velocidad se haya visto afectada en ver las películas online y jugar en linea (lo normal era 60ms-70ms, ahora tengo +120ms).

estas son mis estadísticas actualmente:

ping.webp

Qué creen que haya afectado a mi velocidad? Me recomiendan algo? Ya he cambiado la contraseña del wifi, pero sigue igual.

no se la respuesta a tu pregunta , pero es una alternativa, pues yo lo uso y no consumo toda la velocidad.

si quieres ver peliculas solo usa rabb.it es como un vps o algo parecedio

no se ve nada en la imagen, pero solo se da clip en el cuadro pequeño y lo pones en HD.
rara ves se va el sonido , pero solo actualiza la pestaña, lo continua.
8a5048a5bfd26194cd7546c02f435adeo.webp

Última edición:
Instala AVG tuneup y fijate que no tengas ningun programa ejecutandose en segundo plano.

Has preguntado a la compañía?, una vez me paso lo mismo y era un problema de mi proveedor y a los días después volvió a la normalidad 😱

Revisa los DNS de tu SO, quizás manejando otros distintos se solucione. Si no utilizas los de Google prueba con ellos a ver que tal:

8.8.8.8
8.8.4.4

30.88 Mbps = 3.86 MB/s

Yo no lo veo raro, únicamente no estabas bajando 11.04 Mbps mas pero depende de varios factores.

Y no ocupes esa pagina que no da datos reales.

Lo mas probable es que sea tu ISP, prueba cambiando de ip, ya me ha pasado igual y esa es la solución

A tu PC no le pasa nada, es un misil, seguramente lo que va mal es tu servicio de internet. Llama a tu compañía y cuéntales el problema que tienes.

Atrás