Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empresa: Cablecom (Mexico)
Precio: USD 32 (dolares aprox. )
Velocidad 3 Mb

Ver el archivo adjunto 102043

10 Gbps de subida y 10 Gbps de bajada ( no son simetricos asi, que ni de coña llega esa velocidad jaja ) compañia UNE especial para MCT, Manizales - Caldas - colombia. se paga aproximadamente 560.000 COP a 750.000 COP ( tambien depende de cuanto consumes )

PD : ando subiendo archivos a mi pagina, generalmente se pone a 1.000 XD

Ufff para que tanto internet y casi 1 salario mínimo :distant:

Ufff para que tanto internet y casi 1 salario mínimo :distant:

tal ves puede aparentar mucho, pero yo trabajo con < TERAS > no con GB. por eso requiero estas velocidades con un internet normal me muero subiendo 1.5 TB a la semana

30 MB ➴ 3.5mbps aprox
5 MB ➶

Cable Onda Panama
36 usd mensuales...

25 megas, empresa nacional, unos 65 usd (al precio promedio del usd).

Incluye televisión y telefonía local ilimitada...

Este mes ya suspendimos el televisor pues como algunos sabéis mis ganancias no están dando para poder soportar servicios que sólo son para "pasar el rato"....

Vodafone España
300mbps simétricos
Pago unos 30€

Speedy argentina 3mb (anda a 1mb con suerte) - 900$ars (52 dolares)

10 Mb
con cantv
y pago como 4500 bs

Como lograse ese plan enviaste correo o por teléfono ando tratando de conseguirlo pero no he podido. Y que tal funciona?

Colombia, 22,5 usd internet de 7 Mb.

Como lograse ese plan enviaste correo o por teléfono ando tratando de conseguirlo pero no he podido. Y que tal funciona?

Si hermano, llame y solicite el aumento me dijeron que esperara unas horas y ya tendria el aumento de megas aplicado y asi fue y la velocidad es normal ultimamente esta super lentoooo si no descargara por mega con los otros servidores me tardara como 3 horas en descargar un simple archivo de 1.5gb :s

Si hermano, llame y solicite el aumento me dijeron que esperara unas horas y ya tendria el aumento de megas aplicado y asi fue y la velocidad es normal ultimamente esta super lentoooo si no descargara por mega con los otros servidores me tardara como 3 horas en descargar un simple archivo de 1.5gb :s

Desde haces unas semanas así esta mi velocidad exageradamente lenta no carga en el día ni el facebook

Desde haces unas semanas así esta mi velocidad exageradamente lenta no carga en el día ni el facebook

Si asi es, carga las paginas cuando quiere y esta super lento provoca lanzar la pc por la ventana xD

Ya quisiera que en mi casa tener conexión de 1gb, estas son las de mi escritorio remoto
016fa9ec5976d0f048985dfea4ed755d.jpg

Ahora:
Telecentro con 30 MB a 968 $ar. Esto equivale a unos 50 USD, con estas nuevas subas de billete verde en Argentina.

Empresa: Telenord
Velocidad: 2Mb Descarga y 1Mb Subida 😛irate:
Precio: 34 Dólares / En Pesos Dominicano 1,500 DOP

No me quejo es buen internet a pesar de solo ser 2Mb me va perfectamente, descargo 1Gb en aproximadamente 30 minutos

Empresa: Megacable
Velocidad: 25Mb descarga y 5Mb subida
Precio: 24 dlls aprox / 459 pesos mexicanos

Ese precio incluye TV por cable y la velocidad es el doble de la normal ya que tiene aplicada una promoción de el doble de megas de descarga por pago adelantado.

Saludos.

Empresa: VTR
Precio: 40 dolarucos