¿Que le preguntarías a tu "yo" del futuro?

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDSL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La incertidumbre respecto a cómo estaremos y qué viviremos con el paso de los años es algo muy frecuente de encontrar en la población. Imaginarse conversando con un yo más vivido sobre cómo ha llegado adonde está o que llegaremos a pensar o experimentar con el tiempo puede generar una gran cantidad de preguntas y aspectos que deseamos conocer de nuestro porvenir. ¿Qué le preguntarías a tu "yo" del futuro si te lo encuentras?

Qué numero salió el 2 de agosto del 2023? XD

Preguntaria que tan bien me ha ido con mis iniciativas de negocio y cual considera que deba tener mas impulso desde el inicio para tener buenos rendimientos.
Por otra parte le pediria que me de un cuadro que diga en que criptos invertir, fecha de ingreso y salida para no perder jajajaja

Yo creo que unas de las cosas que le preguntaría es sobre lo que el cambiaría en esos años en los que me faltan por vivir, de esa manera se podría evitar muchas posibles cagadas a futuro jajaja

Yo le preguntaria que numero va a salir mañana en la loteria, lo jugaria y seria millonario, pero... entonces ese yo al que le pregunte ya no existiría o se convertiria en una realidad futura alterna lo que llevaría a que cualquier otra cosa que le pregunte de ahi en adelante sea impreciso ya que no seria mi futuro siu presente ya que al cambiar mi presente altere mi futuro y por ende el presente de mi yo del futuro ya no seria mi futuro, sino que seria un futuro alterno y llevaría a que se provoque una bifurcación espacio-tiempo lo que llevaria a que mi yo del futuro tenga que venir evitar que haga esa pregunta, pero si lo hace él desaparecería y entonces no abría quien evite que haga la pregunte...
Va, digo yo.

Le preguntaría, si cumplimos nuestras metas, así tendría mejor motivación para seguir...

que indique que se necesita cambiar...

Le preguntaría, si cumplimos nuestras metas, así tendría mejor motivación para seguir...
Pero si te responde que no cumplieron las metas creo que te deprimirías y sería peor, la realidad es que es un arma de doble filo, no lo sé, yo no haría esa pregunta.

Solo le preguntaría en que he fracasado, que me pegó más fuerte y como podría evitarlo (me acordé de Thanos)
1690984676759.webp

Quizá eso, no premios ni nada, solo evitar fracasar en cosas que quizá para mí sean importantes

Atrás