¿Que le puedo mejorar a mi sitio web?

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
Hola betas, quisiera unos consejos sobre que poderle cambiar o añadir a mi sitio web, recién empecé en el, es un proyecto que espero y me de frutos a lo largo del tiempo.
Espero me puedan ayudar conalgunos consejos u opiniones acerca del sitio web.
URL: TusApk

me gusta muchísimo el diseño, mucha suerte con el proyecto 😛8:

La he estado mirando y la verdad es que está bastante bien, no puedo ahora mismo ponerme a descargar por lo que espero que los enlaces no estén caídos xD. Lo que me ha llamado la atención es que el theme es similar al de algunos bancos de imagenes. Suerte con tu proyecto.

En general luce bien :encouragement:

Yo cambiaría el logo y la imagen de cabecera, en esta última puede verse que el logo de twiiter está mal recortado.

me gusta muchísimo el diseño, mucha suerte con el proyecto 😛8:

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La he estado mirando y la verdad es que está bastante bien, no puedo ahora mismo ponerme a descargar por lo que espero que los enlaces no estén caídos xD. Lo que me ha llamado la atención es que el theme es similar al de algunos bancos de imagenes. Suerte con tu proyecto.

xd los enlaces funcionan hasta ahora xd
Muchas gracias y el theme ps es comprado no diría que es de mi autoridad

- - - Actualizado - - -

En general luce bien :encouragement:

Yo cambiaría el logo y la imagen de cabecera, en esta última puede verse que el logo de twiiter está mal recortado.

Perfecto, gracias por tus consejos, me tocará buscar quien me haga un mejor logo y una mejor imagen, muchas gracias

Me gusta bastante se ve muy profesional 😱

Atrás