¿Qué le ves de bueno o malo a JuandaBIT?

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Quiñónez

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, luego de retomar mi site Enlace eliminado y de hacerle bastantes modificaciones (crear las páginas de Facebook y Twitter, optimizar el feed y las imágenes, modificar el theme y el logo, las páginas de "Contacto" y "Acerca de", y un largo etcétera) he querido pedirles su opinión..

¿Qué le ven mal?, ¿qué creen que se podría mejorar?

Gracias y un Saludo.

Última edición:
Me Gusto Bastante No Le Veo Nada Malo Por El Momento =) Felicitaciones Y Exito 😀

Muy bien todo, aunque creo podrias mejorar el logo, ah, por cierto en la sidebar veo este mensaje The page you are trying to access is restricted or unavailable, no se a que se deba, saludos y exitos con el sitio.

Un buen blog, aunque me parece un poco simple y creo que te faltan mas entradas... el tema muy bueno..

Gracias por los comentarios ...

Muy bien todo, aunque creo podrias mejorar el logo, ah, por cierto en la sidebar veo este mensaje The page you are trying to access is restricted or unavailable, no se a que se deba, saludos y exitos con el sitio.

¿De casualidad no es la caja de fans en Facebook : Enlace eliminado ?

Esta muy bien la web, solo lo que mencionaba Borest, hay un widget que dice The page you are trying to access is restricted or unavailable

Podrias arreglar eso ! Saludos !

yo lo veo bien 🙂... éxitos con el proyecto

Finalmente me aburrí del logo y mi bro. me diseño otro. ¿Qué les parece el nuevo?
Antes:
Enlace eliminado

Después:
Enlace eliminado

Ps: Aunque en el primero tenía los colores de la bandera de Colombia en el logo de Windows, pero decidí prescindir de ello.

Me gusta el nuevo logo, el anterior no me gusto para nada. Mejor que lo hayas cambiado

Atrás