SEMTaurus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Jablador´. Usted nacio con el idioma "agugu´ dada" igual que todos. Lo criaron a base del idioma Español. XDEspañol porque con ese nací e Inglés porque la documentación de varias tecnologías están en ese idioma.
Hace tiempo leí que el motivo por el que los sistemas operativos como Linux, Reactos, entre otros están hechos en C y no en C++ es porque es más optimo para correr en los chips a controlar, ya que tienen poca memoria y C es más apropiado, ¿es cierto eso entonces?Yo en la carrera universitaria (Ing. Electrónica) mi primer acercamiento a la programación fue haciendo firmware para microchips (PIC, dsPIC) y fue utilizando fuertemente Assembler y C, para C tuve que ver varios cursos sobre estructura de datos, algoritmia etc etc, por el tema de que los microchips tienen poca memoria y capacidad de CPU
Hace tiempo leí que el motivo por el que los sistemas operativos como Linux, Reactos, entre otros están hechos en C y no en C++ es porque es más optimo para correr en los chips a controlar, ya que tienen poca memoria y C es más apropiado, ¿es cierto eso entonces?
Muchas gracias @CarlosRR por la explicación.
Qué tal es Dart? Es bueno para comenzar aprender programación? Es fácil?PHP, JS, JAVA, C#, VB, Python, Kotlin, Cobol. Dart , C. Algunos he usado mas que otros por lo tanto soy mejor en ellos.
y por que? porque esos lenguajes? por que el sistema desarrollar requería un lenguaje/tecnología especifica, no puedes usar cualquier lenguaje para desarrollar un sistema, para eso esta el análisis y diseño de sistemas.
Siendo sinceros casi todo es lo mismo, programar en X,Y, Z. Lo importante es saber estructuras de datos. patrones de diseños etc.Qué tal es Dart? Es bueno para comenzar aprender programación? Es fácil?
Me han dicho que es muy fácil pero no sé hasta que punto.
Quiero aprenderlo para desarrollo multiplataforma.
No entiendo porque se refiere a sólo copiar y pegar código, soy novato todavía pero me parece absurdo que un programador experimentado me diga que todo es casi igual y que es copy pega 🤣Hombre m16u31 yo discrepo un poco sobre lo de copiar y pegar, por lo menos te hablo por mi, yo llevo mas de 15 años programando y he copiado y pegado algunas cosas pero muy pocas, ten en cuenta que cada aplicación tiene sus propias funciones y procedimientos que se ajustan a su estructura de funcionamiento y estas no son iguales en todos los programas.
Tenía un amigo que le encantaba el Python, porque este lenguaje es tan famoso?
Cuando tienes hechos X proyectos ha tus espaldas y te llega uno nuevo en el cual es 80% parecido a los anteriores solo copias y pegas, no vas a hacer todo desde cero para eso haces modulos, aplicas patrones de diseño, encapsulación, SOLID etc etc. Por eso solo es copiar y pegar, el tiempo es tu mayor bien no vas perderlo haciendo lo mismo. Copias pegas modificas TDD y listo,No entiendo porque se refiere a sólo copiar y pegar código, soy novato todavía pero me parece absurdo que un programador experimentado me diga que todo es casi igual y que es copy pega 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?