¿Qué les agrada y/o desagrada de ForoBeta?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tan simple como eso ¿Qué les agrada y/o desagrada de ForoBeta? A mi personalmente no me desagrada nada en sí, la gente del foro es realmente amigable y disponible para ayudar ¿Qué tal ustedes?

Tan simple como eso ¿Qué les agrada y/o desagrada de ForoBeta? A mi personalmente no me desagrada nada en sí, la gente del foro es realmente amigable y disponible para ayudar ¿Qué tal ustedes?
Lo único que me desagrada es su diseño de Windows XP, lo siento pero es la verdad...

Puedo decir con certeza que es el mejor foro que conozco. Todo me agrada, sobre todo la seguridad y responsabilidad que hay. Si duda el mejor de todos.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

El foro es excelente, lo que me "desagrada" es que aquí encontré la primera web donde se habla de montos "brutos" o "netos". Llevo años vendiendo productos y siempre el precio de un producto o servicio se expresa en BRUTO. Basta visitar páginas web reconocidas como amazon, mercado libre, linio, etc.
Esto lleva a complicarse la vida inútilmente calculando las comisiones de los procesadores de pago.
Mi sincera opinión es que esto revela una mentalidad de carencia, creyendo que van a perder unos centavos demás en alguna venta.

x2 [emoji16][emoji16]

talvez porque como no es la misma comicion para todos los paises :3. pues se pone en neto y que cada quien calcule su vaina xD.

Pensando rápido que no hay algo que no me agrade de forobeta.. Y las dos cosas que mas me gustan es que hay muchas oportunidades de generar dinero dentro del foro, y la seguridad que ha implementado Carlos y que seguramente seguirá implementando :encouragement:

Última edición:
Pues, hasta ayer no había algo que me desagradara, pero.... ese: " Cuenta Segura: NO "
No sé, da la sensación de que algo no anda bien con tu cuenta y los nuevos en el foro no querrán hacer negocios contigo, aunque tampoco queda bien estéticamente hablando 😕

Lo único que me desagrada es su diseño de Windows XP, lo siento pero es la verdad...

En eso si estamos un poco de acuerdo... Ya es un poco hora de un diseño un poco mejor... Me agradaría que al menos el editor de los mensajes fuera un poco más cómodo.

Puedo decir con certeza que es el mejor foro que conozco. Todo me agrada, sobre todo la seguridad y responsabilidad que hay. Si duda el mejor de todos.

Tal cual... Por cierto [MENTION=177797]Kevin Ramos[/MENTION], el otro día te iba a decir que modificaras tu perfil. Eso de que tu ubicación sea tan precisa para todo el foro no es muy seguro... Sabes bien como es acá... Mejor coloca Venezuela, el estado y el país o algo así... No seas tan específico...

talvez porque como no es la misma comicion para todos los paises :3. pues se pone en neto y que cada quien calcule su vaina xD.

Lo mismo pensé... La comisión de procesadores de pagos es diferente, por lo cual páginas como Amazon, por ejemplo sabiendo a que público se dirigen pueden colocar un monto neto evitando que el usuario calcule el precio. Acá es imposible eso...

Es la costumbre, como dice el dicho el que no la debe no la teme, pero de igual manera tomaré tu consejo no todos en el foro son de confiar o buenas personas. Gracias..

A mi la verdad me agrada todo de la comunidad, menos tu, tienes cara de que no me agradas... :v :sorrow: OkNo bro, todo me agrada aquí, un saludo!

A mi la verdad me agrada todo de la comunidad, menos tu, tienes cara de que no me agradas... :v :sorrow: OkNo bro, todo me agrada aquí, un saludo!

Jajajajjaja. 😛7:

Es la costumbre, como dice el dicho el que no la debe no la teme, pero de igual manera tomaré tu consejo no todos en el foro son de confiar o buenas personas. Gracias..

Así es, pero es mejor prevenir que lamentar... Es mejor evitar que alguien te vaya a hacer un daño por algo que digas aquí relacionado con dinero, manera de pensar, x, y o z...

lo que no me gusta es cuando dice CUENTA SEGURA: NO Lo veo feo 😕