Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En ningun momento dije que es facil acabar con la delincuencia, cometes la falacia del espantapájaros, refutas un argumento inventado y no el que yo di.
Aun asi te contesto, presidentes como el de Filipinas han logrado bajar un 50% la delincuencia respondiendo balas con balas. pero mundialmente es criticado por ser muy violento. (para que no vuelvan a inventarme un argumento digo que igualmente no pienso que sea el ejemplo de un buen presidente porque se sabe que ha cometido excesos.)
yo opino por dentro igual que tu, cortar y quemar la yerba mala, pero hay trasfondos que cabeza fresca se piensan y sopesan. Son decisiones buenas en el corto plazo, pero no a largo plazo.En ningun momento dije que es facil acabar con la delincuencia, cometes la falacia del espantapájaros, refutas un argumento inventado y no el que yo di.
Aun asi te contesto, presidentes como el de Filipinas han logrado bajar un 50% la delincuencia respondiendo balas con balas. pero mundialmente es criticado por ser muy violento. (para que no vuelvan a inventarme un argumento digo que igualmente no pienso que sea el ejemplo de un buen presidente porque se sabe que ha cometido excesos.)
Me sorprende escucharlo de alguien de Perú (que se supone que tienen mas educación)
En fin, si le damos 500$ al mes a Juanito para que no ande matando personas (para conseguir esos 500$) se salvan vidas e incluso se le puede educar para dejar de darle los 500$ y que se los consiga por merito propio y eventualmente pague "la deuda" con los impuestos. Siendo simplistas.
yo opino por dentro igual que tu, cortar y quemar la yerba mala, pero hay trasfondos que cabeza fresca se piensan y sopesan. Son decisiones buenas en el corto plazo, pero no a largo plazo.
yo llego y mato 2 millones de personas en el salvador, resuelvo un problema enorme de violencia y extrema pobreza. pero las politicas siguen iguales, cuando yo me vaya, se levantara una nueva generacion que seguira siendo criminal. por que el sistema los lleva a eso.
asi que hay que volver a matar, y no moriran malandros, hay va caeer gente inocente, muchisima gente inocente, posiblemente mas de la mitad ser gente inocente.
ahora le enseñas que tomando otro camino puedes llegar a los 30 años pero ese no pasas de 25, la gente puede llegar a cambiar.
La vida es un milagro hermoso en el universo para acabarla sin darle una segunda oportunidad.
creo que se lo que mencionas, y el no muerde la mano de USA, el ataca a los politicos mañosos viejos, retrogrados, imbeciles y basura, siempre menciona lo importante que Estados Unidos, pero cierto politicos de USA lo atacan porque va contra de intereses de ellos.Creo que es un presidente que piensa y quiere hacer las cosas distintas pero lo que hace mal es morder la mano que le da de comer por qué al final el Salvador depende casi en su totalidad de Estados Unidos.
deben haber letras pequeñas en ese contrato.Ironico que hables de pagar y "educar" delincuentes y tu mejor argumento es un comentario xenofobo.
Bye. ✌️
Entiendo tu punto, y es un tema demasiado complicado la verdad, claro que "matar" a todos los delincuentes y ya no resolveria nada, tambien se debe educar a los jovenes para que no entren en esa vida, tener una buena calidad de vida/economia y un largo etc.
Mi punto es que un asesino peligroso para la sociedad que no se quiera reinsertar a la sociedad no se le debe pagar para que deje de matar, entonces que vas a hacer cuando pida cada vez mas dinero para no salir a matar gente?
Pero al final estoy hablando en base a suposiciones, yo no se si lo que lei de esa noticia de Bukele es verdad o no.
Ironico que hables de pagar y "educar" delincuentes y tu mejor argumento es un comentario xenofobo.
fue muy sarcastico porque Peru esta entre los paises menos educados del mundo. claro seglarmente, pero cualquier peruano te da un buenos dias que un Español no te dara.No soy xenofobo, soy venezolano. Y las cosas como son 😉
fue muy sarcastico porque Peru esta entre los paises menos educados del mundo. claro seglarmente, pero cualquier peruano te da un buenos dias que un Español no te dara.
fue muy sarcastico porque Peru esta entre los paises menos educados del mundo.
Como dominicano no quiero un bukele quiero un sistema que funcione.....se unen porque truncha que ambos vuelvan a gobernar, el salvador esta como una mujer que solo consegui tipos pitochicos ahora ha conseguido un moreno 12 pulgadas, si ese moreno se va, los pitocortos nunca van a sastifacerla mas nunca.
bro estoy conciente de que mi pais existen mucha ignorancia pero no seas parte del ejemploSi, eso espero, que llegue ese salvador del que se habla en la biblia a salvar el país. Propongo que Bukele se nacionalice dominicano y venga a gobernar aqui... O mejor aún, que hagan un gobierno mundial y que el sea la cabeza y gobierne todos los paises.
Ese es un pensamiento muy de barrio pobre venezolano ...
Me sorprende escucharlo de alguien de Perú (que se supone que tienen mas educación)
En fin, si le damos 500$ al mes a Juanito para que no ande matando personas (para conseguir esos 500$) se salvan vidas e incluso se le puede educar para dejar de darle los 500$ y que se los consiga por merito propio y eventualmente pague "la deuda" con los impuestos. Siendo simplistas.
jajaja parece que vio la serieEstá siguiendo bien el manual
Watch How to Become a Tyrant | Netflix Official Site
Ruling with an iron fist requires an aspiring dictator to know the playbook for absolute power, as history's despots prove in this sardonic docuseries.www.netflix.com
Era sarcasmo obviamente, ese Bukele no es mas que un populista y narcisista.bro estoy conciente de que mi pais existen mucha ignorancia pero no seas parte del ejemplo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?