Que les parece Bukele?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mayor libertad menor seguridad
A mayor seguridad menor libertad
A mayor transparencia menor eficacia y eficiencia
A mayor eficacia y eficiencia menor transparencia y garantías

Cada uno elige, lo mejor alternar como los gringos, siempre están cambiando de republicano a demócrata para que no se formen castas y lobbys que controlen todo.
o la dictaduras
total la democracia no existe
el que diga lo contrario necesita
un exorcismo

lo llamaste populista
en el verdadero significado gobierna segun el deseo del pueblo
y las personas tiende a tener opiniones
hay quienes apoyan a Bukele ciegamente y se van al otro extremo
y tu lo atacas sin mas esta en otro extremo
yo estoy en el medio
el sujeto me parece interesante
pero discurtirlo contigo no vale la pena porque tu tienes una opinion
parcial del asunto, nada de lo que digas me hara cambiar de opinion a mi
pero nada de lo que yo te diga te hara cambiar de opinion
bueno, lo que si me gustaria es que dijeras, a que politicos si apoyarias de tu pais.
eso si me gustaria le

lo llamaste populista
en el verdadero significado gobierna segun el deseo del pueblo
y las personas tiende a tener opiniones
hay quienes apoyan a Bukele ciegamente y se van al otro extremo
y tu lo atacas sin mas esta en otro extremo
yo estoy en el medio
el sujeto me parece interesante
pero discurtirlo contigo no vale la pena porque tu tienes una opinion
parcial del asunto, nada de lo que digas me hara cambiar de opinion a mi
pero nada de lo que yo te diga te hara cambiar de opinion
bueno, lo que si me gustaria es que dijeras, a que politicos si apoyarias de tu pais.
eso si me gustaria leerlo
yo no tengo que decirte a ti a quien apoyo. pero mi mensaje a sido claro la derecha y izquierda tradicional de el salvador ahi mismo estan lactando de este país como siempre lo ha estado solo ha cambiado el marketing porque nayib es un experto para eso. al entender eso te darias cuenta que yo si estoy hablando porque los politicos en general de mi país son unos ladrones.

si estados unidos esta en contra de el significa que es un buen presidente

ahi les dejo el dato
Con esa lógica podríamos decir que Maduro y Kim Jong-ung son buenos presis?

Con esa lógica podríamos decir que Maduro y Kim Jong-ung son buenos presis?
si estados unidos no interfiriera y quisiera ser juez, policia y asesor de politicos latinos
todo fuera diferente
yo no tengo que decirte a ti a quien apoyo. pero mi mensaje a sido claro la derecha y izquierda tradicional de el salvador ahi mismo estan lactando de este país como siempre lo ha estado solo ha cambiado el marketing porque nayib es un experto para eso. al entender eso te darias cuenta que yo si estoy hablando porque los politicos en general de mi país son unos ladrones.
es razonable ya esa opinion, al menos tienes una mejor opiion que la mayoria

toca es plantearse uno mismo en ese puesto

Adjuntos

• Captura web_21-2-2022_134719_www.elsalvador.com.webp
    Captura web_21-2-2022_134719_www.elsalvador.com.webp
    102,2 KB · Visitas: 14
no me pongas nada de la prensa
la prensa puede decirte cualquier cosa
media verdad
media mentira
Don carlos arreola. cierre el tema tenemos al tipo de la verdad absoluta dando cátedra y creyendo ciegamente en un hombre no hay razon de seguir con este hilo.

Última edición:
revisando estadisticas
o crees en la prensa y sobre todo en la del salvador?
Osea no valen reportes de la prensa... pero si estadísticas que emite el gobierno de su propia gestión?

Tu debes ser de los que creyeron que el COVID nunca tuvo 2da ni 3ra ola en China no?
Eso dicen las estadísticas del partido Comunista..

Entonces de donde se saca información?

es que a el solo le gusta leer los twitt de los presidente que se meten armados al parlance y que hablan con Dios.
Captura web_21-2-2022_154517_www.google.com.jpeg

aca tenemos también a un ex presidente asilado en nicaragua diciendo que es inocente. y saben porque nos dimos cuenta de la corrupcion si exacto por los mismos medios de comunicación.

bukele critica a los mismos medios que antes alababa porque sacaban la corrupción de otros.

Osea no valen reportes de la prensa... pero si estadísticas que emite el gobierno de su propia gestión?

Tu debes ser de los que creyeron que el COVID nunca tuvo 2da ni 3ra ola en China no?
si correcto

es que a el solo le gusta leer los twitt de los presidente que se meten armados a al parlance y que hablan con Dios.
Ver el archivo adjunto 698626

aca tenemos también a un ex presidente asilado en nicaragua diciendo que es inocente. y saben porque nos dimos cuenta de la corrupcion si exacto por los mismos medios de comunicación.

bukele critica a los mismos medios que antes alababa porque sacaban la corrupcion de otros
no sabia eso, pero buena esa.
el parlamento es lo mas innecesario que existe

ada vez estamos mas endeudados no ha servido de nada el bitcoin. al no ser que el inventara una nueva forma de ver la economía. jajaj el país presto 300 millones a un interés alto pero el weon dice que tiene ganancia de 10 millones, o no sabe contar o cree que la gente es bruta. otra cosa esta pidiendo un rescate desde hace meses al FMI en twitter ataca a usa paga lobistas para agradar en washington. en tipo no es coherente con su mensaje.

Que civilización o país a lo largo de la historia logro dar un salto de "estar en la pobreza" a "estar bien" en pocos años?

Creo que por eso el Salvador (Y toda latinoamerica) sigue en la pobreza, en menor o mayor medida. Porque piensan que van a poner a X sujeto en el poder y X sujeto hará un truco magico en pocos meses para que el país se convierta en desarrollado y todos vivamos en un paraiso.

De los años que tengo en el foro eres el primer salvadoreño (si, el primero) que leo atacando a Bukele. De hecho hay otro posts relacionado al salvador y absolutamente todos los salvadoreños le dieron su apoyo.

El tiempo hablará por si solo, quien no le ve el potencial al bitcoin es porque no tiene idea de la economia mundial (usualmente gente pobre, porque si supieran sobre economia vivirian e invertirian bien)

Que civilización o país a lo largo de la historia logro dar un salto de "estar en la pobreza" a "estar bien" en pocos años?

Creo que por eso el Salvador (Y toda latinoamerica) sigue en la pobreza, en menor o mayor medida. Porque piensan que van a poner a X sujeto en el poder y X sujeto hará un truco magico en pocos meses para que el país se convierta en desarrollado y todos vivamos en un paraiso.

De los años que tengo en el foro eres el primer salvadoreño (si, el primero) que leo atacando a Bukele. De hecho hay otro posts relacionado al salvador y absolutamente todos los salvadoreños le dieron su apoyo.

El tiempo hablará por si solo, quien no le ve el potencial al bitcoin es porque no tiene idea de la economia mundial (usualmente gente pobre, porque si supieran sobre economia vivirian e invertirian bien)
ajajajjajajja uffff a chavez Tambien lo querían todos los venezolanos gozo por mucho tiempo apoyo arrollador.
ven y explícale eso alguien que gana al día 3 dolares o menos conozco muchas personas que es su día no pueden estar arriesgándose haber si sube o baja porque es al diferencia entre comer o no comer. se ve que no conoce la realidad del país que cree que esta creciendo por este experimento que los únicos que saldrán perjudicado y hasta el momento se esta cumpliendo son solo los salvadoreños. estos cripto seguidores se llevan tan bien con bukele porque son igual que el de mentirosos. te dejo una foto de bitcoin beach después de 5 años usando bitcoin para que veas que no es solo soplar botellas decir que una economía se repara con bitcoin.

ojo si le haces zoom veras la singapur de centro America.

Adjuntos

• 3000.webp
    3000.webp
    491,5 KB · Visitas: 7
  • images.webp
    images.webp
    17,9 KB · Visitas: 9
ajajajjajajja uffff a chavez Tambien lo querían todos los venezolanos gozo por mucho tiempo apoyo arrollador.

Si, y llego Chavez a cumplir el sueño americano: regalar autos, regalar casas, regarle dinero, ropa, y electrodomesticos a las personas que NO QUERIAN TRABAJAR, todo fácil, trucos de magias bonitos y faciles, y mira como termino Venezuela? Infinitamente peor de lo que el salvador podría estar.

ven y explícale eso alguien que gana al día 3 dolares se ve que no conoce la realidad del país que cree que esta creciendo por este experimento que los únicos que saldrán perjudicado y hasta el momento se esta cumpliendo son solo los salvadoreños en el pais estos cripto seguidores se llevan tan bien con bukele porque son igual que el de mentirosos. te dejo una foto de bitcoin beach después de 5 años usando bitcoin para que veas que no es solo soplar botellas decir que una economía se repara con bitcoin.

No conozco la historia del salvador, pero tu dime:

Vivian mejor con el presidente anterior? ganaban mas dinero? era mas seguro? solo esas 3 preguntas.

Si, y llego Chavez a cumplir el sueño americano: regalar autos, regalar casas, regarle dinero, ropa, y electrodomesticos a las personas que NO QUERIAN TRABAJAR, y mira como termino Venezuela? Infinitamente peor de lo que el salvador podría estar.

No conozco la historia del salvador, pero tu dime:

Vivian mejor con el anterior presidente? ganaban mas dinero? era mas seguro? solo esas 3 preguntas.
pues por eso no deberías opinar desde tu punto cripto . pero no sabes el trasfondo de usarlo en el salvador porque como dices no lo conoces.

o en verdad crees que crearon su propia app no informaron a la personas de otras wallet porque estan buscando la libertar financiera de este pueblo. al dia de ahora muchos salvadoreños creen que bitcoin es chivo app. otro argumento la gente no tiene sus llaves no ustedes que promulgan la libertad financiera estan en contra de eso.

mejor tu dime si no conoces la historia de el salvador que haces tu opinando a favor de algo que ni conoces.