Que les parece Bukele?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues por eso no deberías opinar desde tu punto cripto claro puedes ganar pero no sabes el trasfondo de usarlo en el salvador porque como dices no lo conoces.

mejor tu dime si no conoces la historia de el salvador que haces tu opinando a favor de algo que ni conoces.

No respondiste mis preguntas.

mejor tu dime si no conoces la historia de el salvador que haces tu opinando a favor de algo que ni conoces.

No necesito conocer la historia para estar a favor de las decisiones que toma.

Si un Sacerdote decide sacar una arma y matar a todos en la iglesia importa muy poco su historia para tener una opinión clara al respecto. Fue una mala decision, punto.

Pero como dije, tu explicame. Porque lo que sé del salvador es lo que han compartido aca en el foro personas que viven allá, no es algo que me leí en un tweet o en un vídeo patrocinado por Bukele.

No respondiste mis preguntas.

No necesito conocer la historia para estar a favor de las decisiones que toma.

Si un Sacerdote decide sacar una arma y matar a todos en la iglesia importa muy poco su historia para tener una opinión clara al respecto. Fue una mala decision, punto.

Pero como dije, tu explicame. Porque lo que sé del salvador es lo que han compartido aca en el foro personas que viven allá, no es algo que me leí en un tweet o en un vídeo patrocinado por Bukele.
la respuesta es simple. los anteriores mandatarios tuvieron casi el 90 de apoyo como Mauricio Funes, tony saca 71% y no por eso era buenos. la gente busca una imagen de un ser "superior" en la cual poner su fe. asi como tu que sigues creyendo en caudillos buenos. a todos le he puesto argumentos y argumentos con notas y todo eso y ustedes solo han hecho balbucear el mensaje presidencial ningún presidente por mas rata dirá que es malo aca ya hemos vivido eso y en Latinoamérica hemos visto mucho casos.

Última edición:
Soy de Colombia pero lo que veo desde las noticias internacionales me parece una persona con talante y sobre todo un visionario. Colocar el Bitcoin como moneda nacional... Eeee Ave Maria Parce, ese man es muy teso.

Dale a like si entraste porque leiste "bukake" xDDD

Si, y llego Chavez a cumplir el sueño americano: regalar autos, regalar casas, regarle dinero, ropa, y electrodomesticos a las personas que NO QUERIAN TRABAJAR, todo fácil, trucos de magias bonitos y faciles, y mira como termino Venezuela? Infinitamente peor de lo que el salvador podría estar.

No conozco la historia del salvador, pero tu dime:

Vivian mejor con el presidente anterior? ganaban mas dinero? era mas seguro? solo esas 3 preguntas.
y en Venezuela aun hay Chavistas
es mas resucita Chavez
y la gente se vuelca a las calles a celebrar
aun comiendo caca

y en Venezuela aun hay Chavistas
es mas resucita Chavez
y la gente se vuelca a las calles a celebrar
aun comiendo caca

Justamente eso pensé.

Supongo que habrá gente así en otros paises de la misma manera que aun hay Nazis sin importar la situación actual.

Que civilización o país a lo largo de la historia logro dar un salto de "estar en la pobreza" a "estar bien" en pocos años?

Creo que por eso el Salvador (Y toda latinoamerica) sigue en la pobreza, en menor o mayor medida. Porque piensan que van a poner a X sujeto en el poder y X sujeto hará un truco magico en pocos meses para que el país se convierta en desarrollado y todos vivamos en un paraiso.
Pues si hubo países que dieron ese gran salto, algunos por suerte (Arabia Saudita y Qatar) y otros si fueron por las políticas implementadas como Corea del Sur, Suiza y la que un solo político la transformó, Singapur.
Bukele al parecer quiere seguir esos pasos

Como empresario te puedo decir que mala gestión, si fuera un vago que no aportara nada al gobierno podría decirte que es el mejor presidente del mundo

Pues vete para el salvador a vivir si tanto lo admiras, que ese va por el mismo camino de chavez.

Es un narcisista que solo toma medidas populistas para que se hable de él y de su figura, cuando el país está cayendose a pedazos, se pasará todo su mandato echandole la culpa de lo negativo a gobiernos pasados y cuando se acabe su periodo dirá que necesita más tiempo para completar su gran obra y asi presentarse dos, tres, cuatro veces a la presidencia, hasta el cansancio.

Ver el archivo adjunto 671207
no sabes lo que dices.

si Bukele se vuelve dictador me ire a El Salvador

pues por eso no deberías opinar desde tu punto cripto . pero no sabes el trasfondo de usarlo en el salvador porque como dices no lo conoces.

o en verdad crees que crearon su propia app no informaron a la personas de otras wallet porque estan buscando la libertar financiera de este pueblo. al dia de ahora muchos salvadoreños creen que bitcoin es chivo app. otro argumento la gente no tiene sus llaves no ustedes que promulgan la libertad financiera estan en contra de eso.

Bastante interesante lo que dices, ¿es ilegal tener Bitcoin que no esté en ChivoWallet? ¿No está permitido enviar Bitcoin de ChivoWallet a otras carteras?

Bastante interesante lo que dices, ¿es ilegal tener Bitcoin que no esté en ChivoWallet? ¿No está permitido enviar Bitcoin de ChivoWallet a otras carteras?
No está permitido enviar a otra cartera (en teoría si) la transacción se queda en un limbo no llega. Aunque en teoría nada lo prohíba hay cientos de casos con quejas desde el año pasado.
[no es ilegal en si pero si vas al súper nadie te toma otra billetera porque la ley solo obliga tomar bitcoin con chivo porque en teoría tienen la garantía. Y le dicen la mamada que pueden recibirlo pero no aceptarlo que no es otra cosa más que tomar dólares desde la chivo. Hasta el día de ahora nadie muchos lugares ni quieren agarrar chivo porque acá bitcoin es chivo. Por el hecho que los cajeros nunca tienen dinero, los lugares ponen pretextos por lo mismo porque se le hace imposible aveces pagar a proveedores o sacar dólares porque acá la gente aunque te digan que bukele lo apoyan casi todo los salvadoreños siempre prefieren el dólar estadounidense.
Otra cosa lo siento por mucho bitcoiner pero nayib los timo y lo usa para exaltar su imagen ya que es un experto de marketing me pregunto porque muchos no critican el simple hecho que la gente no tiene acceso a sus llaves . O se olvidaron del dicho si no tienes tu llaves no es ti dinero.

Última edición:
Una vez que gane su guerra contra las pandillas ya no tendrá a quién echarle la culpa. El populismo y las palabras bonitas tienen un límite.

Una vez que gane su guerra contra las pandillas ya no tendrá a quién echarle la culpa. El populismo y las palabras bonitas tienen un límite.
Eso que está haciendo está bien, eso es lo que necesita latam, mano dura a los delincuentes.

Tal vez el pirata está preso que no ha respondido

No está permitido enviar a otra cartera (en teoría si) la transacción se queda en un limbo no llega. Aunque en teoría nada lo prohíba hay cientos de casos con quejas desde el año pasado.
[no es ilegal en si pero si vas al súper nadie te toma otra billetera porque la ley solo obliga tomar bitcoin con chivo porque en teoría tienen la garantía. Y le dicen la mamada que pueden recibirlo pero no aceptarlo que no es otra cosa más que tomar dólares desde la chivo. Hasta el día de ahora nadie muchos lugares ni quieren agarrar chivo porque acá bitcoin es chivo. Por el hecho que los cajeros nunca tienen dinero, los lugares ponen pretextos por lo mismo porque se le hace imposible aveces pagar a proveedores o sacar dólares porque acá la gente aunque te digan que bukele lo apoyan casi todo los salvadoreños siempre prefieren el dólar estadounidense.
Otra cosa lo siento por mucho bitcoiner pero nayib los timo y lo usa para exaltar su imagen ya que es un experto de marketing me pregunto porque muchos no critican el simple hecho que la gente no tiene acceso a sus llaves . O se olvidaron del dicho si no tienes tu llaves no es ti dinero.

Eres de El Salvador ?? Oh hablas por lo que lees ?

Los que usamos bitcoin nos beneficia . Talvez a ti no.

Eres de El Salvador ?? Oh hablas por lo que lees ?

Los que usamos bitcoin nos beneficia . Talvez a ti no.
Cuidado, has encendido la llama.

Viva Bukele y Putin.

vente a vivir al el salvador te invito. vamos a ver si sigues creyendo que no es un populista. es un demagogo populista autoritario. de paso ladrón que tiene enamorada a la pobre gente de mi pais mientras cada vez estamos mas endeudados no ha servido de nada el bitcoin. al no ser que el inventara una nueva forma de ver la economía. jajaj el país presto 300 millones a un interés alto pero el weon dice que tiene ganancia de 10 millones, o no sabe contar o cree que la gente es bruta. otra cosa esta pidiendo un rescate desde hace meses al FMI en twitter ataca a usa paga lobistas para agradar en washington. en tipo no es coherente con su mensaje.
Jaja ya vi. Creo que eres un familiar de los que estuvieron en el poder y se te fue tu tajada. Es que en si El Salvador . No es l mal el mal solos nosotros . Tanto como tú y yo. En tu caso no estás conforme lo que se vive ahora . Quizás eres de las personas que prefieren vivir como antes. En mi caso yo estoy mejor que antes .

Tú crees que si hubiera estado los presidentes anteriores con esto de la pandemia hubieran reacción rapido ?

Quizás ni tú ni yo estuviéramos acá .

Despierta men. Ya hombre deja der ese egoísta .

Jaja ya vi. Creo que eres un familiar de los que estuvieron en el poder y se te fue tu tajada. Es que en si El Salvador . No es l mal el mal solos nosotros . Tanto como tú y yo. En tu caso no estás conforme lo que se vive ahora . Quizás eres de las personas que prefieren vivir como antes. En mi caso yo estoy mejor que antes .

Tú crees que si hubiera estado los presidentes anteriores con esto de la pandemia hubieran reacción rapido ?

Quizás ni tú ni yo estuviéramos acá .

Despierta men. Ya hombre deja der ese egoísta .
Estás gastando pólvora en zamuro, y zamuro no se come.

Abunda la gente sin visión.