Reddy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todo un galán, necesitamos un presidente así en Colombia.
Necesitamos a PutinTodo un galán, necesitamos un presidente así en Colombia.
es que no entiendes, se salió de las manos?Pues están haciendo lo que quieren, porque por lo que veo la situación se le salió de las manos. Debe dejar de seguir los consejos de su amigo Alvaro Uribe, porque este dejó a Colombia con miles de inocentes muertos y millones de desplazados. Es muy mal consejero.
El problema es que hay muchos medios que manipulan la información y la gente se lo cree, y ellos y sin saber cual es la causa real de ciertas situaciones y emiten opiniones erradas. Eso es lo que veo yo del man, incluso cree saber más que el propio Salvadoreño de El Salvador. Es como si yo me pusiera a opinar sobre Colombia sin saber de su situación real o basándome en lo que dijo alguien por alli, o ciertos medios que difunden informacion manipulada.es que no entiendes, se salió de las manos?
no entiendes que el pais ya estaba en quiebra y con pactos de maras' por dios no se porque no entiendes eso, eso como algunos de el salvador, que le echan la culpa a el. Si esto ya estaba así cuando el entro de presidente. Y te lo digo porque yo si lo vivi, no como tu que solo te basas en noticias.
Yo no estoy culpando a Bukele de nada, digo que sus medidas no funcionan y que son populistas y expliqué por qué. Pero el fanatismo de ustedes roza el fundamentalismo religioso y no toleran ni una crítica.es que no entiendes, se salió de las manos?
no entiendes que el pais ya estaba en quiebra y con pactos de maras' por dios no se porque no entiendes eso, eso como algunos de el salvador, que le echan la culpa a el. Si esto ya estaba así cuando el entro de presidente. Y te lo digo porque yo si lo vivi, no como tu que solo te basas en noticias.
Tu puedes opinar sobre Colombia o los políticos Colombianos, si te has informado bien podrás fundamentar tu opinión. No soy fanático ciego de ningún político y me gusta la crítica. Al contrario de 8 fans de bukele que se viovieron locos porque dije que la tortura no funciona, que fue abolida el siglo pasado y que es una medida populista.El problema es que hay muchos medios que manipulan la información y la gente se lo cree, y ellos y sin saber cual es la causa real de ciertas situaciones y emiten opiniones erradas. Eso es lo que veo yo del man, incluso cree saber más que el propio Salvadoreño de El Salvador. Es como si yo me pusiera a opinar sobre Colombia sin saber de su situación real o basándome en lo que dijo alguien por alli, o ciertos medios que difunden informacion manipulada.
quien anda torturando?Tu puedes opinar sobre Colombia o los políticos Colombianos, si te has informado bien podrás fundamentar tu opinión. No soy fanático ciego de ningún político y me gusta la crítica. Al contrario de 8 fans de bukele que se viovieron locos porque dije que la tortura no funciona, que fue abolida el siglo pasado y que es una medida populista.
lee tu comentario. dijiste que a bukele se le salio de las manos ... lee bienYo no estoy culpando a Bukele de nada, digo que sus medidas no funcionan y que son populistas y expliqué por qué. Pero el fanatismo de ustedes roza el fundamentalismo religioso y no toleran ni una crítica.
dejalo a ese man, anda traumado..quien anda torturando?
La pena de muerteEn Singapur si bajó la delincuencia y floreció el país gracias a estrictas medidas, entre ellas la pena de muerte, erradicarla pues es imposible, el mal siempre estará en cualquier parte, pero disminuirla si es posible
En las cárceles del salvador se torturan a los presos. Los vídeos abundan. Te dejo uno que publicó la misma policia. Y el mismo Bukele ha amenazado en ponerlos a aguantar hambre.quien anda torturando?
Hombre, no es mi culpa que tenga poco entendimiento de lo que lee. Decir que una situación se le salió de las manos a alguien, no significa que es la causa, sino que no puede manejar dicha situación y es lo que veo en Bukele.lee tu comentario. dijiste que a bukele se le salio de las manos ... lee bien
Atacar el hombre cuando no se pueda refutar su argumento. Típico del fanatismo.dejalo a ese man, anda traumado..
En las cárceles del salvador se torturan a los presos. Los vídeos abundan. Te dejo uno que publicó la misma policia. Y el mismo Bukele ha amenazado en ponerlos a aguantar hambre.
En LATAM ya existe la pena de muerte, solo que no está legitimizada, pero los políticos la usan para acabar con los que piensan diferente. Yo no sé tú, pero yo no estaría tan cómodo en dejarle en poder mi vida y la de mi familia a políticos y jueces corruptos.La pena de muerte
Yo quisiera en eso en El Salvador
Eh visto muchas personas morir inocentes
Por las pandillas
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, eso se llama calumnia. Si leyeras sin odio, entenderías que solo digo que ni la tortura, ni la llamada "mano dura", van a terminar con los problemas de seguridad en El Salvador y la razón es porque en ningún lugar del mundo ha funcionado (agrego) por lo general dichas políticas terminan en genocidios y más muertes. Por cierto yo sé que es la extorsión, aquí en Colombia hay muchos grupos que hacen eso, guerrillas y paramilitares. Llevamos 50 años de "mano dura" y no hemos sido capaz de acabarlos.Osea que desees el camino que a ti te gusta, dejando libre a los mareos mientras matan a gente inocente. Si estuvieras en el Salvador lo entendería, apuesto a que te cagas cuando lleguen los mareos a extorsionarte y amenazarme de muerte y allí si entenderias que deben estar encerrados.
Pero no entiendo tu familia son delicuentes o algo asi?yo no estaría tan cómodo en dejarle en poder mi vida y la de mi familia a políticos y jueces corruptos.
Los aparatos de justicia en Latam y las autoridades son corruptas e ineficaces, eso significa que hay y siempre habrá gente inocente condenada. Por eso no debe existir la pena de muerte en Latam. Sería poner la vida de familiares, amigos y gente inocente en manos de políticos que delinquen más que quien está en la calle con un cuchillo. Aparte de que tampoco funciona para acabar la delincuencia.Pero no entiendo tu familia son delicuentes o algo asi?
Yo hablo sobre las pandillas
Deverian pagar de misma manera