¿Que les Parece el Diseño de mi Blog?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola Amigos de Forobeta estoy empezando con mi blog Enlace eliminado, pero quiero saber que les parece el diseño? Necesito criticas acerca del diseño, logo, etc... que cambiarian?

Mi Blog: Enlace eliminado

(El theme esta diseñado por mi)

Espero sus criticas, Saludos! 😛roud:

Me gusta, aunque el fondo ese queda muy tecnológico y poco facebuquero.

Buena suerte.

Jaja es igual como yo lo tenia en Geekologia con ese fondo aunque estaria bien que dieras el credito al creador del tema que es techtastico 🙂

me gusta solo un detalle, el boton de face que tienes en la esquina inferior derecha se deforma cuando ves tu web desde safari (Mac) Enlace eliminado no subo la imagen por que se ve muy grande 😀

Limpio, sencillo y bonito, te felicito 🙂

Esta muy bien el sitio, me gusta el diseño, aunque ya es muy utilizado tu le diste otra vista, deberías darle el crédito a techtastico.

Me gusta. Muy simple. Yo le daria un poco mas de color, esta como demasiado blanco...En el menu yo pondria un gris mas oscuro, cuesta leerlo.

Sigue asi

El theme pega muy bien con el tema de Facebook, pero es verdad lo que dicen por ahí de que está como mínimo hecho a partir del theme de techtástico.

Te hago una acotación. Entre el la parte "Contacto" y me tiro a otra pagina que nada que ver. Algo como tibalaner o algo asi.
El resto de la pagina, particularmente, me gustó.
Saludos!

Atrás