¿Que les parece el diseño y el contenido de mi blog?

• Autor Autor harry6721
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harry6721

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado un blog recientemente, se llama Algoritmos y Pseudocodigo

Quisiera saber si su diseño y contenido son acordes a la tematica del blog. El blog trata sobre algoritmos y pseudocodigo, por eso, quisiera que alguien me indicara si está bien hecho o hay algo que cambiarle.

Antes pensaba dejar una plantilla por defecto, pero luego la cambie por otra más personalizada. Gracias de antemano.

No sé que es algoritmo y pseudocodigo, pero me gusto... :encouragement:

Bueno, lo importante es que te gustó!!!. Gracias por tu opinión, siempre es mejor contar con alguien que mire las cosas porque uno no siempre se da cuenta si hay algun error, o algun diseño equivocado. Pero gracias a tu opinion, ya puedo vislumbrar cual será el rumbo de mi blog.!!

Entre mediante el movil y me parece un diseño limpio y funcional. No se del tema y por eso no opinare sobre si el contenido es interesante o no

Gracias!! No había pensado en la versión para móviles, pero como me has dicho que se ve bien, entonces lo dejaré como lo tenía. Ahora si que estaré en mayor capacidad de innovar el diseño del blog!!.

Me gusta mucho, felicidades.
Me recordó a la asignatura Introducción a la Ingeniería en Computación :encouragement:

Con un dominio propio quedaria mucho mejor, me gusta muy buena theme =)!

me gusta el diseño.. :encouragement: yo sacara el chat de ahi y lo pusiera en otro lado... 😛8:

Gracias!! zkansito, en cuanto al dominio propio, todavía el blog está en fase de crecimiento. Cuando algún día el blog crezca, compraré un dominio. Oye aeiou15, ¿En donde debería ubicar el chat? ¿Habrá una manera de distribuir mejor el espacio?. Ah, y gracias por la ayuda a todos.

Me gusta mucho la combinación de algoritmos y el sushi. Especialmente los Temaki Rolls, se me hacen muy atractivos y raros, los rollos maki también me gustan mucho y me salen muy bien. El pastel blanco y negro se ve delicioso.

Por otro lado, el chat es muy de los noventas... en mi opinión usar chats en los sitios está completamente desfasado. Estaban bien en starmedia y esos portales, no en los blogs modernos.

Me gusta mucho la combinación de algoritmos y el sushi. Especialmente los Temaki Rolls, se me hacen muy atractivos y raros, los rollos maki también me gustan mucho y me salen muy bien. El pastel blanco y negro se ve delicioso.

Por otro lado, el chat es muy de los noventas... en mi opinión usar chats en los sitios está completamente desfasado. Estaban bien en starmedia y esos portales, no en los blogs modernos.

Ah, perdón por las imagenes de pasteles que no tienen relacion con los algoritmos. XD. Lo que pasa es tenía que probar si andaba la plantilla, entonces tuve que dejar algunas cosas por defecto. Mas tarde cambiare esas imagenes.

Ah, y en cuanto al chat ¿Entonces lo eliminó? ¿O lo cambio de sitio? Gracias por tu opinión Galbatorix, y gracias también a todos los que han respondido en este hilo.

Ah, perdón por las imagenes de pasteles que no tienen relacion con los algoritmos. XD. Lo que pasa es tenía que probar si andaba la plantilla, entonces tuve que dejar algunas cosas por defecto. Mas tarde cambiare esas imagenes.

Ah, y en cuanto al chat ¿Entonces lo eliminó? ¿O lo cambio de sitio? Gracias por tu opinión Galbatorix, y gracias también a todos los que han respondido en este hilo.

Oh no... por favor lo no elimines. Lo pusiste por a ti te pareció atractivo, importante, necesario, o cualquier otra razón.

En mi opinión, esos aditamentos deberían desaparecer, pero es solo mi opinión y debe ser valorada objetivamente.

En tu blog deben ir las cosas que sean necesarias para el propósito intencionado de tu blog, pero tu decides.

El diseño es atractivo. Aunque no conozco cuál tenías antes (por lo que leí era una de las que ofrece Blogger por defecto), seguramente has dado un paso adelante.
Eso sí, si tu intención es que el blog sea encontrado en los buscadores (también leí que deseas que el blog sea exitoso), entonces debes optimizarlo modificando algunas cositas en la plantilla. Debes hacer, por ejemplo, que los títulos de los artículos sean H1 en vez de H3, y debes modificar el código para que en los buscadores aparezca primero el título del artículo seguido del nombre de tu blog, y no al revés.
Esas son cosas básicas que puedes hacer tú mismo. Para ello, en la red hay tutoriales que te enseñarán a hacerlo paso a paso y te explicarán las ventajas.
¡Saludos, y suerte con tu proyecto!

Bueno, al principio lo considere importante, porque quizás podría ser un medio de comunicacion entre los usuarios y yo. En mi corta vida como bloguero, he considerado que la comunicacion entre el blogger y el lector siempre es de gran ayuda y que debe ser el eje central de mi blog, porque quien consume el contenido es quien dicta las pautas a seguir.

Gracias por sus opiniones. Ahora si comenzaré a corregir los errores grandes y pequeños que pueda tener mi blog. Más tarde les aviso como voy!!

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 19:30 ----------

Galbatorix, yo consideraba que es importante dejar un medio por el cual los usuarios puedan comunicarse entre sí y con el dueño del blog. Porque el eje que mueve a cualquier sitio web, es la comunidad. Entonces mejor dejaré el chat ahí. Gracias por tu sugerencia.

Gracias Faku por la sugerencia!! Todavía no he invertido mucho en eso del SEO, me has ahorrado un poco de trabajo con esa sugerencia.

Continuaré arreglando las pequeñas cosas que tiene mal mi blog. Gracias por su apoyo.

Atrás