Que les Parece el header de los simpsons?

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Bueno quiero saber que opinan de la modificacion que le hice a homero simpsons del header de mi sitio, ya que en estas fechas tiene que estar muy navideño 😀,
que les parese? cuanto le dan de calificacion del 5 al 11 xD
aqui las imagenes

Header:
HEADER_ELMUNDOTHESIMPSON03.png

Header Navideño:
header_christmas.png

Te quedó bastante bien :top:

Orale, esta perfecto no se nota la edicion :marchmellow: muy bien.

del 5 al 11 le doy una calificacon de 10, lo unico que no me cuadra del todo es lo de "Happy Holidays". todo esta perfecto, pero el tipo de letra como que no encaja con todo lo demas... si es necesario que diga eso, pero le falta "integrarse" con todo lo demas (segun yo)

doy un 10, porque no se diseñar 😛

P.D. debes de leer las nuevas reglas: Titulos Completos

Me parece bien, solamente edita el "Happy Holidays" ponlo en español y con un mejor diseño.

Te han quedado muy bien, solo modifica lo que te han dicho arriba y queda espectacular 😛

Saludos!

Muchisimas gracias por sus comentarios, de verdad me siento muy contento por que les gusto la edición, vuelvo a insistir de verdad muchas gracias compañeros :top: y por cierto Felices Fiestas les deseo lo mejor y que se la pasen muy bien con todos sus seres queridos

Le pongo un 10 al primero y un 9 al segundo (el happy holidays lo medio estropea)

Está muy chulo!!! se ve muy bien.

Felices Fiestas a ti también!:campananavidad:

Están muy bien los dos 😀 Aunque yo creo que la versión navideña se podría mejorar.

me gusta como te ha quedado la modificación de Homer pero opino como el resto de gente que el texto no es el mas adecuado.

MMM no se nota mucho

le deberías colocar un borde con hojas verdes

excelente que gran diseñador

Esta calidad pero al igual que otros considero que "Happy Holidays" deberia tener otro tipo de letras mas acorde con la temporada y pienso que si el sitio esta en español deberia colocarlo igual, aunque en ingles esta bien ya que los presonajes son americanos

No me sale la imagen, mandamela por MP, así pued eopinar.

Atrás