¿Qué les parece mi header?

• Autor Autor serges93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serges93

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, en esta vez quiero escuchar sus opiniones sobre el header que hice a mi pagina, por favor sean críticos y si me pueden decir o aconsejar como mejorarlo 😛, gracias.
Enlace eliminado
Me tarde un poco para cambiarlo porque no sabia como modificar un tema bajado, ahora que lo hice, este es mi primer intento asi que espero mejorar un poco.
Gracias de antemano y saludos!

Adjuntos

• pantalla.webp
    pantalla.webp
    78,7 KB · Visitas: 65
No me gusta, no luce con la web, don la letras ".net" ponle un color negro el verde no pega digo yo.
Saludos.

Se ve bien. Lo que no me gusta ni nunca me ha gustado son esos cuadritos publicitarios en el sidebar,, los considero una verdadera perdida de espacio en el web...

No me gusta, no luce con la web, don la letras ".net" ponle un color negro el verde no pega digo yo.
Saludos.
Gracias, veré que puedo hacer con eso🙂

Se ve bien. Lo que no me gusta ni nunca me ha gustado son esos cuadritos publicitarios en el sidebar,, los considero una verdadera perdida de espacio en el web...
Estoy trabajando en eso, es que he estado buscando formas de monetizar la pagina, gracias

Común y ordinario, pero le queda bien al sitio

El header no va con el blog, osea no hay ninguna relación entre colores del blog con el header, por ejemplo el azul usado de fondo no esta en ninguna parte del blog. Y el marron que creo es no guarda relación igual.

El diseño del header y los elementos esta bien, solo falta relacionar esos colores con el blog.
Suerte

El header no va con el blog, osea no hay ninguna relación entre colores del blog con el header, por ejemplo el azul usado de fondo no esta en ninguna parte del blog. Y el marron que creo es no guarda relación igual.

El diseño del header y los elementos esta bien, solo falta relacionar esos colores con el blog.
Suerte

Gracias a ambos, este es mi primer diseño y espero que el segundo quede mucho mejor gracias a estos consejos. Saludos

Lo que es la tipografía y eso no queda mal, pero no pega con el resto del diseño de la web.

Atrás