marcodicalderon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2010 #1 Recientemente cambie el logo de uno de mis blogs este es:
V VicenteELeon Gamma Redactor 25 Jun 2010 #2 esta bien, no mas que se me hace muy rojo en "HERMOSAS" pero esta bn
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp 25 Jun 2010 #3 En el blog se ve bien aqui me cuesta un poco de trabajo verlo xD hehe 😛
Mejia Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2010 #4 me gusta mas o menos tiene algo que no me termina de convencer pero vas bien.
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2010 #5 no pega mucho con la plantilla de tu blog
José Luis Torres Eta 25 Jun 2010 #7 No me gusta mucho el tipo de letra, siento que no combina con la temática...
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jun 2010 #8 No esta muy bueno ese logo ya que no va con lo que quieres transmitir y debiste usar chicas reales y no siluetas en el diseño al igual que otro tipo de letra más llamativas en mi opinión.
No esta muy bueno ese logo ya que no va con lo que quieres transmitir y debiste usar chicas reales y no siluetas en el diseño al igual que otro tipo de letra más llamativas en mi opinión.
V Vladimir Ceballos Iota SEO 25 Jun 2010 #9 No hay como una buena combinacion entre el blog y la plantilla
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2010 #10 No me gusta para nada!
Cluster Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 27 Jun 2010 #11 suaviza la letra un poco y podrias darle mas 3d a la font (ligeramente o igual una sombra)
Rematrick Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jun 2010 #12 Mm a mi me gustan los logos simples, tal vez le sacaría una de las siluetas y el rectángulo negro del fondo.
Mm a mi me gustan los logos simples, tal vez le sacaría una de las siluetas y el rectángulo negro del fondo.
soylomass Épsilon Programador 18 Ago 2012 #15 ntv dijo: Muy simple... cambia la fuente y los colores fuertes Hacer clic para expandir... Te das cuenta que estas reviviendo threads de mas de 1 año de antiguedad?, no miras las fechas?
ntv dijo: Muy simple... cambia la fuente y los colores fuertes Hacer clic para expandir... Te das cuenta que estas reviviendo threads de mas de 1 año de antiguedad?, no miras las fechas?
V VzlaDxT Delta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ago 2012 #16 Por mi parte lo veo muy bien, cual es el nombre del blog?