Que les parece el sitio de mi mujer

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no me acuerdo si lo presente al sitio, pero igual a cambiado un 100%. Asi que les presento "http://experienciasdevida.com/".
Este sitio es de mi mujer, cada tanto le gusta escribir artículos de situaciones cotidianas de la vida y por eso le creer este sitio.

Si tienen un segundo para ver el sitio y si pueden leer algún artículo y dar sus críticas será bienvenido!

Saludos y gracias por su tiempo.

PD: FELIZ AÑO! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah, la foto del post SER MADRE, es mi hijo Máximo, ese post se lo dedico mi mujer a el!
Espero que les guste!

Hola,

El sitio se ve bien, la combinación de colores me gusta.

Lo que no veo bien es el "widget" flotante de la izquierda donde aparecen varios "me gusta" y se ven sobre el contenido del blog lo que dificulta su lectura.

Algo que tampoco me gusta (aunque ya es algo más personal) es que me pareció en un principio que era (o es) un blog del tipo "personal". Si es así, no me parece muy bueno que tenga tanta publicidad...

Suerte a tu mujer con el blog!

Saludos y feliz año para vos también 🙂

El theme está perfecto, sólo recomendaría quitar esos botones de me gusta que te siguen cuando haces scroll hacia abajo. Como que distrae en la lectura. Saludos y éxitos con la web.:encouragement:

Se ve bien, pero deberias de eliminar el Widget flotante, es molesto.

Se ve bien, pero deberias de eliminar el Widget flotante, es molesto.

El theme está perfecto, sólo recomendaría quitar esos botones de me gusta que te siguen cuando haces scroll hacia abajo. Como que distrae en la lectura. Saludos y éxitos con la web.:encouragement:

Hola,

El sitio se ve bien, la combinación de colores me gusta.

Lo que no veo bien es el "widget" flotante de la izquierda donde aparecen varios "me gusta" y se ven sobre el contenido del blog lo que dificulta su lectura.

Algo que tampoco me gusta (aunque ya es algo más personal) es que me pareció en un principio que era (o es) un blog del tipo "personal". Si es así, no me parece muy bueno que tenga tanta publicidad...

Suerte a tu mujer con el blog!

Saludos y feliz año para vos también 🙂

Ahi cambie la posicion y los botones, como lo ven? Actualicen cache!

Gracias por su tiempo!!!!

Esta muy padre el theme, me gustaría saber de donde lo adquiriste o si tu lo diseñaste. Esta muy padre y aunque no me llaman mucho la atención los temas de la página, esta muy bonito y minimalista.
Felicidades

No me carga tu sitio :$ me dice error

El dominio esta muy bien :encouragement: Lo de mas no se no me carga:sorrow:

me gusta solo quitaría el botón social flotante

Ahi cambie la posicion y los botones, como lo ven? Actualicen cache!

Gracias por su tiempo!!!!

Hola,

Ahora parece "menos molesto", está a la derecha arriba.
Supongo que a vos te gusta así, pero a mí no me termina de cerrar que cuando vas "scrolleando" hacia abajo quede tapando parte de la web (y en pantallas más pequeñas, parte del artículo).

Un saludo!

Efectivamente, un dominio fantástico.

- El "amiguito flotante" es un poco molesto, cierto, pero tampoco es para agobiarse.
- El logo me resulta un poco "inconsistente" con la estética del resto del blog, la letra verde en particular, tanto por el color como por el tamaño.

Respecto a los contenidos del blog me falta multimedia, algo relacionado con vídeos como Zeitgeist, Agenda Esortérica, Kymatica, más relacionados con el cambio, u otros más relacionados con la salud ó la felicidad como los del Doctor Alberto Martí Bosch, Emilio Duró, Jill Bolte Taylor y tantos otros.

Un saludo

Atrás