Que les parece esta herramienta?

• Autor Autor magurno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchachos no se como di con esta herramienta pero no confio mucho en ella.
Se llama Keyword Density y sirve para ver cuantas veces aparece una keyword en tu pagina.
la uso porque google demora en tirarme sus estadisticas ( mas de 1 semana ... ni pasa por mi pagina sus robots :grumpy: )

La pagina es la siguiente (La de la herramienta): Keyword Density Analyzer tool for search engine optimization and internet marketing experts

Para mi que no tira la justa.

saludos

Ninguna de esas herramientas funciona bien por el simple hecho de que todo lo automático... es automático...

Nunca me fié de esas herramientas, y con el tiempo menos. 🙂

Ya no existe eso de poner determinada densidad de palabras clave... El SEO como se conocía antes ya casi no existe. Antes se podían proponer y diseñar distintas fórmulas para posicionar un sitio por ejemplo, pero ahora no. Lo que cuenta es el contenido de calidad y el impacto que tenga el artículo sobre los usuarios... 😉

Así que siendo buena o mala la herramienta, simplemente ya no se le debe dar uso.

Ya no existe eso de poner determinada densidad de palabras clave... El SEO como se conocía antes ya casi no existe. Antes se podían proponer y diseñar distintas fórmulas para posicionar un sitio por ejemplo, pero ahora no. Lo que cuenta es el contenido de calidad y el impacto que tenga el artículo sobre los usuarios... 😉

Así que siendo buena o mala la herramienta, simplemente ya no se le debe dar uso.

Seguro que ya no existe che?...

Seguro que ya no existe che?...

Google dice eso... y supuestamente con la llegada de Google Panda, esto ya no existe.

Panda igual aún no se ha establecido completamente en el mercado hispano y el de cada país, así que digamos que no es que no exista más, sino que "no existirá más".

Claro que yo no soy ningún experto ni gurú del SEO, todo lo que yo digo se basa en lo que he leído de otros sitios populares, tanto en inglés como en español.

Atrás