¿Qué les parece esta key?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me encontré esta key que parece ser buena, en sitios posicionados la mayoría son de anunciantes, no hay nadie que tenga la misma idea que yo.

Enlace eliminado

Lo que le veo malo es que tiene 7.950.000 resultados de búsqueda y no sé si será fácil de posicionar. Esto lo analicé con traffic travis, parece ser buena la key. 😀

Enlace eliminado

Ustedes qué opinan?
Gracias!
Salu2!

al parecer las tendencias de busquedaestán a la baja, igual es una keyword de temporada, si es asi yo la probaría =)

Si las Key de temporada son atractivas pero después no dejan nada mi pana.. Así que yo lo pensaría antes de invertir tiempo y aparte puede ser difícil posicionarla, entonces si tiene todas esas desventajas yo la dejaría pasar...

Si las Key de temporada son atractivas pero después no dejan nada mi pana.. Así que yo lo pensaría antes de invertir tiempo y aparte puede ser difícil posicionarla, entonces si tiene todas esas desventajas yo la dejaría pasar...
Es fácil o difícil de posicionarla?
Mirá, el tema no es ese, porque tengo una keyword con X temporada y quiero posicionarla y si llego con X temporada tengo otra que tiene Z temporada, entonces sería cplmetita la cosa 😛

Dificil son todas las keys. Si tienes dinero para invertir intenta posicionar.

Muy pocas busquedas

Es díficil y son pocas las búsquedas. El cpc es bajo... Mejor busca otra.

A mi me parece que es una buena key, adelante.

echale un vistazo al google trends en la keyword tool, parece ir muy a la baja

Atrás