Que les parece este cabezote de mi blog???

• Autor Autor jonsteve777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonsteve777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diseñé esta tipografia para el cabezote de mi blog, me podrian Regalar sus Opiniones, y si quieren entren al blog para que lo vean bien en conjunto con toda la página :

ArtículoGlobal

No me gusta, pienso que le quita seriedad al sitio :ambivalence:

Me parece que el header no coincide con la tipografia de los titulos de los articulos.

Saludos

Tienes mucho por hacer, y no sólo con el logo, el template está muy soso y el espacio entre líneas del texto es enorme.

Muchas gracias por todas sus opiniones y criticas constructivas, que me recomiendan entonces que cambie el cabezote, o que me cambie la tipografia de las entradas??

Es que, por lo que le investigado en la red y lo que he aprendido en la U, es que hay que ser muy minimalista a la hora de crea un logo o una marca, entonces por eso lo intente con ese cabezote, asi q espero sus respuestas de la pregunta que hize, de nuevo muchas gracias por todas sus opiniones :encouragement:

La tipografia no le queda nada mal al foro, pero como bien te dicen arriba el header no concuerda con lo que es la letra de las entradas, ademas por lo que veo el interlineado es de 2.0 o mas y se ve un poco vacio entre lineas, eso podrias tomarlo en consideracion para proximas modificaciones, claro todo comentado constructivamente, el header parece que se pixelea un poco y por lo visto es un blog de diversidad de informacion asi que le puedes dar un enfoque serio pero a la vez dinamico, trata de hacer diferentes pruebas entre el header y la tipografia.

La tipografia no le queda nada mal al foro, pero como bien te dicen arriba el header no concuerda con lo que es la letra de las entradas, ademas por lo que veo el interlineado es de 2.0 o mas y se ve un poco vacio entre lineas, eso podrias tomarlo en consideracion para proximas modificaciones, claro todo comentado constructivamente, el header parece que se pixelea un poco y por lo visto es un blog de diversidad de informacion asi que le puedes dar un enfoque serio pero a la vez dinamico, trata de hacer diferentes pruebas entre el header y la tipografia.

Gracias por su aporte, ese es el tipo de criticas que necesito jejeje para poder aclarar mejor lo q debo cambiar.

Voy a ir orgtanizandolo y estare publicando el link para se vuelvan a meter al blog y me digan si ya ha mejorado algo :encouragement:

No me gusta lo que está escrito aparentando estar escrito a mano, quizá quieras darle un toque casual al sitio, pero lo veo descuidado. Y también puedes mejorar el logo para que pueda lucir más el sitio. Suerte con el proyecto.

Gracias por su aporte, ese es el tipo de criticas que necesito jejeje para poder aclarar mejor lo q debo cambiar.

Voy a ir orgtanizandolo y estare publicando el link para se vuelvan a meter al blog y me digan si ya ha mejorado algo :encouragement:

Claro esta genial amigo, cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta conmigo, un saludo

Ok gracias por su buen aporte, es el tipo de sugerencias que necesito, claras y concisas :encouragement:

Opino que el sitio tiene demasiadas tipografías diferentes y que la fuente de los artículos es demasiado grande.

El header no tiene nada que ver con el contenido de la página, con unos pequeños retoques podrías hacer el blog sea mucho mejor estéticamente.

Opino que el sitio tiene demasiadas tipografías diferentes y que la fuente de los artículos es demasiado grande.

El header no tiene nada que ver con el contenido de la página, con unos pequeños retoques podrías hacer el blog sea mucho mejor estéticamente.

Totalmente de acuerdo, puedes hacer algunas pruebas de logos usando sitios como FREE Logo Maker - FREE Logo Creator - FREE Online Logo Design

o puedes inspirarte para crear tu propio logo mirando estos otros sitios:

Enlace eliminado
LogoLounge.com
Logopond - Identity Inspiration

• No favorece la velocidad de carga del sitio
  • Es fea
  • Esta en formato png (muy pesado), podrias usar un gif
  • Es bastante descuidado, es poco serio
  • Es dificil de leer

Amigo, tienes que arreglar el espacio entre lineas, cansa mucho a la vista.

En cuestiones de diseño, se dice que lo simple y limpio es lo mejor... pero me parece que el tuyo es demasiado simple, le hace falta más... no se, interacción entre el user y el site, algo más que solo darle el scroll para abajo. Saludos

• No favorece la velocidad de carga del sitio
  • Es fea
  • Esta en formato png (muy pesado), podrias usar un gif
  • Es bastante descuidado, es poco serio
  • Es dificil de leer

hola y muchas gracias por sus aportes, no entiendo cuando me dices que es bastante descuidado y poco serio, a q te refieres, por favor podrias aclararmelo puntualmente :encouragement:

Amigo, tienes que arreglar el espacio entre lineas, cansa mucho a la vista.

En cuestiones de diseño, se dice que lo simple y limpio es lo mejor... pero me parece que el tuyo es demasiado simple, le hace falta más... no se, interacción entre el user y el site, algo más que solo darle el scroll para abajo. Saludos

muchas gracias por sus aportes, te agradeceria demaciado si me podrias ayudar diciendome que cosas faltan en el blog puntualemente, por favor, es que soy nuevo en esto de los blogs, asi que todavia me falta mucho por aprender :encouragement:

hola y muchas gracias por sus aportes, no entiendo cuando me dices que es bastante descuidado y poco serio, a q te refieres, por favor podrias aclararmelo puntualmente :encouragement:

Comparalo con otros logotipos que abundan en todos los sitios.

muchas gracias por sus aportes, me podrias decir como hago para poner en mi blog eso q usted tiene en su pagina es que "nube de tags"??

No es de lo mejor, ni tampoco de lo peor, creo que es algo intermedio.
Obviamente puedes mejorarlo muchísimo, pero no lo veo tan mal.

Atrás