J JesusBlogger Préstamo impago Mi Domainer 27 Ago 2012 #22 Me ha gustado mucho, una pregunta, que dices que estas aprendiendo? Porque si es asi no me lo quiero imaginar cuando seas experto 🙂
Me ha gustado mucho, una pregunta, que dices que estas aprendiendo? Porque si es asi no me lo quiero imaginar cuando seas experto 🙂
H hernan Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2012 #24 me gusta la idea. creo que el sidebar necesita tener mayor espacios y menos info.. mas limipo. saludos!
me gusta la idea. creo que el sidebar necesita tener mayor espacios y menos info.. mas limipo. saludos!
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2012 #25 yo lo veo perfecto el theme la verdad me gusta mucho el diseño 😀 me gusta todito 😀
godric Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2012 #26 Enhorabuena Sergio, te ha quedado un diseño chulísimo :encouragement:
cereza Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2012 #27 Muy buen diseño, excelente iconografía. No estoy del todo segura de si la fuente del logo es la correcta. Creo que quedaría mucho mejor con una fuente de palo seco y un isologotipo no demasiado figurativo. Por lo demas, un 10!
Muy buen diseño, excelente iconografía. No estoy del todo segura de si la fuente del logo es la correcta. Creo que quedaría mucho mejor con una fuente de palo seco y un isologotipo no demasiado figurativo. Por lo demas, un 10!
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2012 #28 Muy buena! Sigue trabajando que tienes futuro en esto :encouragement:
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2012 #30 Interesante el diseño y mucho mas las categorias como estan graficamente :encouragement:
S Sensacion Épsilon Programador 17 Oct 2012 #31 tomaré la imagen y lo convertiré en theme wordpress e.e hahah broma :distant:, me gustó, suerte con tus themes 😉
tomaré la imagen y lo convertiré en theme wordpress e.e hahah broma :distant:, me gustó, suerte con tus themes 😉
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Oct 2012 #32 Me gusta mucho el diseño. :encouragement:
rmannise Zeta SEO 17 Oct 2012 #33 Muy bueno el diseño, de hecho si alguien lo hace como theme de wp lo quiero!!!
C cristiancs Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2012 #35 me encanta el diseño, eso sí em me queda una duda con la tematica del sitio y los colores.
GuruGrafico Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2012 #36 Es un diseño innovador y el concepto es muy bueno. Saludos.
wendysandoval Gamma Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2012 #37 lo que me gustan son lo colores
B BorjaFernandez Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2012 #38 Me gusta, un estilo sobrio y elegante, puedes estar contento amigo 🙂
S soft2000 Préstamo impago Gamma Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2012 #39 muy buen tema amigo te luciste
T tortysites Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2012 #40 Esta muy currado el diseño :encouragement: