esta muy cargado, tal vez si le metes mas blanco o un amarillo se veria bien, como dicen los compañeros la estructura esta muy bien ahora a maquetar, por cierto haces themas para wordpress?
esta muy cargado, tal vez si le metes mas blanco o un amarillo se veria bien, como dicen los compañeros la estructura esta muy bien ahora a maquetar, por cierto haces themas para wordpress?
Si hago temas para wordpress, y bueno la plantilla nadamas la hice como pasatiempo ayer por la noche jsutamente con los colores que saque de un verde en la pagina que me ofrecieron ahi arriba, pero viendo que os ha gustado la estructura, quiza lo lleve a wordpress con colores blancos y negros y algunos iconos de colores para que le den vista
ah ok amigo perfecto vere si puedo conseguir dinero y me diseñes una, yo ando en proceso de maquetacion pero no tengo tiempo por el trabajo, por cierto y por curiosidad cuanto tiempo te tomo aprender a hacer temas de wordpress?¿ a mi me tomo cerca de 6 meses =(
Pues no se, yo llevo algunos 6 años, trabajando desde html, luego xhtml+css, luego php, ajax, . recientemente como 1 año trabajo en themes, en fin nunca se acaba de aprender...
ah ok amigo perfecto vere si puedo conseguir dinero y me diseñes una, yo ando en proceso de maquetacion pero no tengo tiempo por el trabajo, por cierto y por curiosidad cuanto tiempo te tomo aprender a hacer temas de wordpress?¿ a mi me tomo cerca de 6 meses =(
:c6: siertamente me recuerda a "Kaspersky" jaja... y concuerdo en que debes combinar ese verde un rojo kizas para resaltar? un amarillo? bueno te deseo suerte ^^
M
Mingo80
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!