Que les parece este dominio?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, pues sin sueño y con ganas de que comience ya el mundial, me acabo de comprar un dominio, se que muchos aquí no son partidarios de la temática, y no no pienso hacerme millonario con ella, es solo un proyecto personal que tengo hace tiempo que quiero iniciar, y sacarme la espinita, y me gustaría saber que opinan de el dominio, las keywords, sera bueno para posicionar? ( obviamente el contenido y seo determinaran la relevancia) que tan bueno es para meterle SEO, y por ultimo que tanto influye el " - " para bien o para mal.

el dominio es

Enlace eliminado

Pues todo tipo de opiniones me sirven, solo cabe mencionar que no pondré adsense, y tampoco busco hacerme millonario, solo compartir programas y demás cosas de mi interés, y por que no ganar unos centavos, para la manutención del blog.

Salu2

Yo creo que esta bien....peeeeero.... es warez, y no vas a poder poner Adsense, ademas de perder unas cuantas ventas ya que la mayoria no quiere comprar en paginas no admitidas por adsense.

No te preocupes por las opiniones de todos los de FB
a nadie le importa el PR y a la hora de comprar es lo primero que ver xD
y todos odian rotundamente el warez.. pero todo el mundo lo usa ya que nadie compra nada original

Del dominio no me gusta el guion ... pero creo que esta bien

No te preocupes por las opiniones de todos los de FB
a nadie le importa el PR y a la hora de comprar es lo primero que ver xD
y todos odian rotundamente el warez.. pero todo el mundo lo usa ya que nadie compra nada original

Del dominio no me gusta el guion ... pero creo que esta bien
:congrats:

Respecto al dominio... creo que esta bueno, y me late solo el "-" como que no convence mucho.

Un Saludo!

bueno pues no encontré uno que me gustara sin guion, aun que he leído por ahí que sirve para separar dos keywords ante google, y pues como dije es un proyecto personal, así es que no espero vender ningún enlace, banner o reseña aquí en FB , y pues ya había dicho que no metería adsense, pero no siempre leemos jeje,

Me gustaría seguir leyendo sus comentarios

Para buscadores el guion da igual, pero para el usuario puede sea mas complicado recordar el guion ya que no se estila tanto en el mercado hispano.

Atrás