Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, pues sin sueño y con ganas de que comience ya el mundial, me acabo de comprar un dominio, se que muchos aquí no son partidarios de la temática, y no no pienso hacerme millonario con ella, es solo un proyecto personal que tengo hace tiempo que quiero iniciar, y sacarme la espinita, y me gustaría saber que opinan de el dominio, las keywords, sera bueno para posicionar? ( obviamente el contenido y seo determinaran la relevancia) que tan bueno es para meterle SEO, y por ultimo que tanto influye el " - " para bien o para mal.
el dominio es
Enlace eliminado
Pues todo tipo de opiniones me sirven, solo cabe mencionar que no pondré adsense, y tampoco busco hacerme millonario, solo compartir programas y demás cosas de mi interés, y por que no ganar unos centavos, para la manutención del blog.
Salu2
el dominio es
Enlace eliminado
Pues todo tipo de opiniones me sirven, solo cabe mencionar que no pondré adsense, y tampoco busco hacerme millonario, solo compartir programas y demás cosas de mi interés, y por que no ganar unos centavos, para la manutención del blog.
Salu2