Qué les parece este logo para una web anime?

• Autor Autor Naza Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi gusto esta bien hecho. Pero en lo personal no me gustaria parabuna pagina de anime.

a mi me gusto simple y sencillo aunque valdria la pena ponerle un personaje de anime alado

Ademas hay que ser honesto los usuarios no por la estatica entran mas a una web si no por el contenido que tengan y con que constancia lo actualizen.

El logo a mi parecer esta bien pero con un personaje ya sea cuticle inaba o naruto o rin okumura o la chava de guilty crown (que es de la que sacaste el color naranja creo yo) con eso quedaria super el logo yo en lo personal prefiero algo sencillo les dare un ejemplo

logo_ax.webp

logo.png

Otro ejemplo (aclaro la web no es mia pero conozco a los dueños)
logo_naranja.png

Prefirieron dejarle algo simple una imagen de naruto y darle solo dos colores al logo y ya 🙂
Y si ven se ve bien ni mal ni muy llamativo

Última edición:
Muy elegante y sofisticado para una web de anime, considera mucho la sugerencia del compañero de arriba, eso le dará frescura 🙂

Última edición:
Yo lo veo bonito,no esta ni muy trabajado ni tampoco demasiado sencillo

muy bueno!! me gusto, lo unico que cambiaria es el guion medio y utilizaria la llamita central de dibujo de la izquierda con un tamaño menor como guien medio

esta bueno ya hicieron hasta una web con el :encouragement:

muy bueno, facil de recordar...

Me gusta, elegante y sensual 😉

me parece que funciona bien en conjunto:welcoming:

Me ha gustado en general, aunque creo que ese guión que colocaste sale del contexto, podrías probar por cambiarlo. No se siento que se ve extraño

Os es Perfecto, Me encanta.

A mi me gusto, ahora el theme tiene que ser acorde a esos colores o que combinen. :encouragement:

Lindo logo, solo quitale un poco el reflejo en la flor y estara mucho mejor.

no me gusta el guion pero super padre...

pues la verdad es que me encanta, muy bueno de verdad

Sencillo y lindo

le falta algun color mas vivo

Atrás