¿Qué les parece este logo que diseñe?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La lagartija le da un toque interesante sin duda. 🙂 Me recuerda al mitico Gex Enlace eliminado

Me gusta, aunque concuerdo con @thealkaline en el aspecto del color. Puedes probar con tonos más cálidos. Buen trabajo.

Me gusto también, excelente trabajo amigo 😛7:

Yo le sacaria la "G" segunda y le integraria la "G" primera grandota, no se me parece como que hay redundancia si no. Asi:
gekoworld.webp

muy bueno el logo !

Acabo de ver esa "G" en este blog Enlace eliminado

Alguien se robó (?)

Me gusta la lagartija :3

Acabo de ver esa "G" en este blog Enlace eliminado

Alguien se robó (?)

Me gusta la lagartija :3

Es que el logo es uno ya prediseñado que puedes encontrar en shapoobie dot com, hay una gran variedad en formato PSD y los puedes descargar para adaptarlos a tu sitio.

Dejando de lado si es o no un template PSD, a mi me parece muy bueno "ese detalle" del Gecko. Complementa en color al texto, y eso denota que tiene mucho criterio para el diseño. Saludos😛8:

Está muy bien el logo, pero si ya es prediseñado de otra web ? Entonces porque dices que es diseñado por ti? Un Saludo !

Esta chido el logo , si darian buena piña por ello.

Yo también pagaría por él, es muy sutil.

Excelente trabajo, sigue así 😉

Creo que ya te lo han dicho por ahi, la combinación de azul con negro da aspecto de temática tecnológica, probaría otra combinación de colores.

Esta bueno :3
Un saludo.

Yo te doy 10 pesos argentinos.

A mi personalmente me parece muy buen trabajo

Muy bonito el logo, gran trabajo. Tengo un amigo apasionado de los geckos! 🙂

me parece bueno pero YA ESTÁ EN LA INTERNET ESE LOGO PSD. CON OTROS CREDITOS.. tu solo modificaste el texto y agregaste el lagarto

Lo veo diferente, o raro para los Geckos =P

Atrás