Que les parece este logo

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
hola!!
aqui viendo algo que hice muy rapido un logo
qusiera que me dijeran que les parece
jeje

Enlace eliminado
GRACIAS

si tuviera que retocar este logo lo que haria yo es: hacerle un fondo mas iluminado o en su defecto, más colorista y bajar un poco los parámetros del efecto ruido que has incluido 😛

un saludo, y muy bueno el logo 😀

Que dice el logo? No me gusta, no se entiende nada. Veo esa brujula nomas y se ve fea. Creo que sin poner ese efecto se veria mejor.

Coincido en que no se lee muy bien lo que pone.

Me gusta el degradado de la letra...

Tema movido a Diseño Gráfico.

Es muy fácil poner el tema en la sección correspondiente, piensas... el logo es diseño.. mmm SI!!, pues va en diseño gráfico, así de fácil.

No me gusta, no se entienda nada

por muy buen amigo mío que seas la verdad te seré sincero... no me gusta mucho el logo...

Crítica constructiva:
  • El objetivo de un logo es representar y caracterizar a una web, si no se entiende o no se ve nada no creo que se caracterice de buena manera.
  • No coloques excesivos efectos, mantente moderado...
  • En un degradado tratá de usar el mismo color en diferente tonalidad, la verdad no queda bien un degradado con dos colores diferentes, a menos que sea una excelente combinación.

Lo que si me gusta es la fuente que usaste... mandame por MP la tipografía 😉
Saludos

No entiendo lo que dice :S:S:S:S

El diseño me gusta, pero no se entiende la palabra

Tiene demasiado efecto, mucha combinaciones excesivas, la letra nose distigue del diseño queda opaco.

Que te recomendaria?
Cambiale la tonalidad del color a un tono mas claro y graduale el efecto a un tono moderado.

Saludos,

Gracias a todos por comentar
pues no soy diseñador y pues estoy probando el fotoshop...
pero con sus comentarios se que mejorare.

Yo lo veo horrible, no se entiende nada.

Un abrazo

Se ve mal, mezclas letras diferentes, colores oscuros, se ve angustiante 🙁 Sorry pero es la verdad.

No me gusta el logo, las letras no se dejan entender.

Creo que le pusistes textura a tu fondo. Trata de no ponerle eso y que las letras se reflejen y sean entendibles

Creo que sin el efecto de plastic wrap (o no se que sea) se veria mejory creo que aun asi no me gustaria por el color del fondo, prueba con otro o quita el efecto.

mm, te aconsejo que lo saques de tu blog, no va con el theme y lo ace ver muy poco profesional.
Te puedo hacer uno a cambio de un enlace.
Saludos.

huy honestamente nunca lo pondría en mi sitio esta feo con respeto u.u
y no se entiende, el punto de un logo es transmitir una idea, pero el tuyo no me dice nada

me parece que el texto, deberia darle un efecto sombra o un efecto brillo, para que se resalte mas, el fondo tal vez un poco mas oscuro, o sea más composicion de grises o negros, yo lo que haria ( una opinion muy perosnal ) seria darle al fondo el efecto ruido, que quede bien pronunciado, pero en tonalidades oscuras
y el texto un toque del efecto ruido pero muy sutil, y un color turquesa o ese que aparece ahi, medio azul, un poco mas claro, darle resalte a la letra. salduos..

Atrás