Los 2 logotipos se ven bastante profesionales, aunque quizá el de Toldos MDP sea algo complejo.
Supongo que Glam Imports debe ser una empresa dedicada a la venta de gafas de importación ¿no?
Toldos MDP debe ser, evidentemente, una empresa dedicada a la elaboración y venta de toldos. Y tu propuesta de logotipo no está mal. Las letras se leen bien aunque reduzcas la escala, y la elección del blanco para las letras me parece acertada, para contrastar con los colores oscuros del logo.
Pero pienso que quizá podrías crear otra variante más sin el rótulo de Toldos MDP en blanco, sólo con el toldo, y quizá también con las letras TMDP metidas dentro del dibujo, como si formasen parte de los elementos del toldo.
Por otro lado, la tipografía empleada en el logo de Toldos MDP, así como la forma del toldo, son bastante desenfadadas, y quizá eso vaya bien para lo que te ha pedido el cliente. Pero debes tener ese detalle en cuenta, porque existen muchos tipos de toldos. Y el que has diseñado para el logo, combinado con esa tipografía, parece el toldo de una pastelería o de una tienda de helados.
No me malinterpretes; el logotipo de Toldos MDP se ve muy bonito y está bastante trabajado. Sólo te digo que quizá deberías modificarlo un poco, para no encasillarte dentro de un sólo tipo de toldos, sino representando una gama más amplia.
De cualquier manera, el resultado me gusta (quizá mejor ambos logotipos sobre fondo blanco que sobre fondo oscuro, para resaltar mejor los colores, por el contraste).
Mi sugerencia de simplificar un poco más el logo de Toldos MDP sólo es una idea, por si te sirve de algo. Pero, tal como lo has hecho, ya se ve bastante profesional.
Vendría bien que explicaras un poco a qué se dedica cada empresa, para poder estimar mejor la relación de cada logo con la empresa representada. Pero, a primera vista, ambos logotipos están bastante bien. Son bonitos, vistosos, llamativos, y se ven muy profesionales.