Que les parece este logo?

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el clam imports con el fondo negro-gris esta muy bueno, felicidades

Muchisimas gracias a todos por los comentarios! 🙂 Me alegro que les guste! Espero seguir mejorando.

Sobre el diseño de GlamImports me gusta más el primero, ya que le da un toque más elegante las letras blancas con el fondo en escala de gris a negro. Y sobre el logo de Toldos, el primero, con fondo claro, hace resaltar más el color rojo y queda hermoso.

Felicitaciones la verdad, me agradan muchísimo. Si a tu cliente no le gusta, pégale de mi parte :3.

Gracias por todos los comentarios. Por cierto, a ambos clientes le gustaron los logos.

El de Glam Imports con fondo blanco, ese me gusta!! :encouragement: El de los toldos se ven bien todos!! Suerte!! 😎😛8:

Yo creo que los de fondo blanco quedarían mejor para el día y los de fondo negro mejor para la noche ¿no? jeje

Muy buenos diseños MAN !!! 🙂

Excelentes diseños, están muy bien elaborados!!!

El primero Glam... es ta de lujo.. en el los otros se te fue la Luz ?

Glam esta bueno, pero a primera vista se ve cualquier cosa.
El segundo me gusto.

Aunque no dices qué importa la empresa de Glam, por lo que he podido ver son bolsos, carteras... viendo el logotipo, personalmente pensaría que son gafas.

Respecto al de los toldos, el logotipo es bonito, pero no termino de verlo para una empresa de toldos, el diseño me parece más indicado para online, pero no termino de verlo en offline, en facturas, catálogos...

El de Glam como ya dicen algunos por aquí, parece para una tienda de gafas pero depende de como también se puede tomar como una tienda de complementos con lo cual lo veo muy bien y muy bonito. El de los toldos me encanta y más con ese colorido 😉

EL primero esta genial, felicidades por tanto talento

para mi el tercero es el mejor siento que se ve elegante y convina bien el rojo y negro. quiza el blanco lo cambiaria por uno mas plateado pero el general se ve bien la comvinacion.

me gusto mucho el primero

Ala verch que hermosos te quedaron todos me gustaron pero mas el del los toldos con el fondo negro.

Buenos diseños.

Me gusto el segundo 🙂

Me Gusta el Glam Imports con el fondo negro :encouragement:

Atrás