Que les parece este logo?

• Autor Autor navegadorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta! solo con otro tipo de fuente para que se vea un poco mas profesional pero de ahi si me agrada, no es tan malo 🙂

Aqui te dejo una idea de como podria quedar bien

28meati.jpg

Ese logo sí que está bien 😀

El pulgar para arriba me suena muy facebuk... Animo!

Yo le cambiaria la fuente, y pondria un tamaño un poquito mas grande.

sinceramente no me gusta ninguno de los que colocaste, se ven de poca calidad =S

Me gusta le primero, pero tiene mucho que desarrollar, esta un poco lejos de lo que tenemos hoy, mejor si le quitas el resplandor que tiene en la parte de abajo y le cambias la tipografía por una más fugaz sería mejor.

El 2 es más llamativo pero les falta algo...

A mi me gusta más el que aparece en tu abatar. Y entre el verde y el rojo, para decir OK, sin duda el verde.

Te ayudo un poco con criticas constructivas.
La letra es MUY simple le agregaria algunos detalles ya sea hacerla 3d sombra resplandor o lo que mas te guste, hay un brillo en la letra inferior que dificulta su lectura y parece un error ,yo se lo sacaria y el logo me gusta, aunque remarcaria mas la mano blanca para que paresca un agujero en el cubo.

A mí sí me gustaron los logos, no están tan mal, aunque se pueden mejorar.

Entre ambos logos, prefiero la primera opción. El pulgar hacia arriba y el color rojo son mensajes contradictorios.

Un saludo.

prueba cambiando la font del logo, hay muchas gratuitas y muy buenas, los que presentaste actualmente no me gustan mucho :S

Mira te doy una ayudita.
dafont.com
Ahi vas a encontrar miles de font para que queden bien tus diseños

Deja el botón verde con el estilo del rojo, osea sin el delineado.
Si vas a degradar los colores, hazlo de verde a verde, negro a negro, no de verde o negro a blanco.

Con eso podría mejorar algo el logo

ami no me gusta, es muy ancho, el reflejo de las letras lo hace un poco ilegible, y el colorido es muy simple !

(opinión constructiva y personal eh!!)

Si necesitas ayuda =)

me encantan ! los vendes ?

No pongas el rojo, porque el rojo sería para un dedo hacia abajo de "no recomendar" opino...

La verdad es que no son nada atractivos!

1. Falta de calidad en el texto.
2. Si el boton es rojo la mano no deberia estar invertida ?
3. El lema es un tanto pobre.

Falta practica amigo pero sin duda lo logras!

la idea es buena, opta porque el logo sea de un color, jugando con las tonalidades, y como dicen muchos aqui, busca otro tipo de letra o juega con varias de ellas, la idea es que en cualquier tamaño el logo se vea claro.

Esa sería mi humilde opinión

Atrás