Que les parece este Proyecto?

• Autor Autor Pabloparo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloparo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hoy estaba aburrido y estaba haciendo este blog.
Enlace eliminado
Que les parece la idea? puedo sacar adelante algo como eso?
Criticas... sugerencias... los que se les ocurra me vendra bien.

Aclaro... seguro diran que las imagenes del slider son malisimas, pero solo las puse para probar, cuando lo tenga funcional al blog, pondre imagenes con enlaces a las novedades o cosas asi...

Bueno, a ver que me dicen :s

Saludos

me gustó mucho el diseño simple 🙂

Que les parece la idea? puedo sacar adelante algo como eso?

Yo diría que está en vos sacarlo adelante o no.
Sinceramente, no me gusta la temática.

Salu2!

me gustó mucho el diseño simple 🙂

Gracias... En realidad es una plantilla que hasta ahora le hice pocas modificaciones, ya que me gustaba justamente por su simplicidad y que no es molesto leer el blog...
Gracias EstebanS

Yo diría que está en vos sacarlo adelante o no.
Sinceramente, no me gusta la temática.

Salu2!

Si la verdad medio complicado ya que la web esta lleno de paginas como estas.... Pero bueno, no sabia que hacer y puede que lo lleve adelante a modo de "pasatiempos" 🙂

Gracias

en ti está el darle continuidad, como dice Feedefer, hay cientos de miles de páginas sin temáticas concretas como esta. Aunque es lo más complicado, intenta darle una personalidad propia y regularidad, seguro que creces

Dedícale tiempo y empeño, te deseo mucha suerte con tu proyecto.. :encouragement:

Sí la plantilla está muy bien para un blogspot. ¿Cual es?

la plantilla como que esta un poco mala y la publicidad un poco exesiva , a mi parecer 😛irate:

Preferiría dedecarle tiempo a otra tematica que te guste pero centralizada, de esta manera, escribes por gusto y ensima te llevas unos dolarucos...

Saludos

Me parece muy bien!

En realidad ya desisti en cuanto a ganar dinero con mis blogs....
En realidad mi blog principal y en que pongo todo el empeño es
Enlace eliminado

Y bueno despues tengo estos dos Enlace eliminado y Enlace eliminado que son mas nada para pasar el rato (Aparentemente tengo mucho tiempo libre jaja)

Pero como decia... en realidad nunca he obtenido buenas ganancias con mis blog y como que ya desisti de la idea. He probado con muchas de las empresas de publi, y actualmente tengo adsense e infolinks nomas pero poco y nada ch. Adsense entre semana con promedio de 1500 visitas ronda el Dolar e infolinks la verdad que es pesimo a pesar de tener muchos click.

Bueno me extendí mucho. De todas Formas siguiendo sus consejos seguiré con mayor atención en la que verdad me interesa -> Zona Ingeniería. 🙂
Gracias. Saludos

Si lo vas a hacer de pasatiempo me parece bien, si lo vas a hacer como negocio, lo veo complicado, por no tener una temática definida.

bueno bro pues me gusta el diseño de tu blog, espero y te valla bien. y no olvides que "El que persevera alcanza"
saludos :encouragement:

Una buena paginación ayudaría a poder navegar de forma mas sencilla y lograría permanecer a los users más tiempo en su blog.

Me parece muy bueno. La plantilla se ve bien. Una pena que no te de ganancias.

Muy bueno el blog, me gusta la simplicidad, suerte con el.

muy bueno el diseño te felicito!

Atrás