Que les parece este sitio de decoracion, me interesa saber q les parece el contenido

C

Closer

Mmm no está nada mal, viendo los que hay por ahí, lo que menos me gusta de todo es el menú de arriba, yo creo qe destroza ese super-theme

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Minimalista y bien distribuido, igual lo de Facebook podría ponerse un poco más centrado dentro de su cuadro y reducir el tamaño del cuadro para que quede más ajustado y no con tanto espacio en blanco a su alrededor.

Respecto al contenido, también, muy buena distribución de texto e imágenes, estas últimas en tamaño muy cómodo para el lector. Igual sería bueno que justificaras los textos para que los artículos quedaran mucho más cuadrados dándole más limpieza a la entrada.

Saludos!

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Minimalista y bien distribuido, igual lo de Facebook podría ponerse un poco más centrado dentro de su cuadro y reducir el tamaño del cuadro para que quede más ajustado y no con tanto espacio en blanco a su alrededor.

Respecto al contenido, también, muy buena distribución de texto e imágenes, estas últimas en tamaño muy cómodo para el lector. Igual sería bueno que justificaras los textos para que los artículos quedaran mucho más cuadrados dándole más limpieza a la entrada.

Saludos!

gracias! por todo!

EscolarWeb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
El diseño minimalista de la página concuerda con lo que intentas transmitir, pero creo que la redacción de los artículos no. Te pongo acá en negrita algunos términos de los que abusas, muchas veces repitiéndolos dentro del mismo artículo. Revisalos, reléelos antes de subirlos, busca un diccionario de sinónimos, son consejos que se me ocurren para que no pierdas el esfuerzo de limpieza de diseño en la desprolijidad textual.
El estilo rustico se caracteriza por ser muy versátil y capaz de utilizarse muchas objetos y accesorios, es un estilo que otorga
Abanico de posibilidades. Abanico de posibilidades
Hoy queremos enseñarles diferentes tipos de sillones que pueden utilizar en sus salas como parte de la decoración de interiores. La idea es enseñarles distintos diseños
Saludos.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
El diseño minimalista de la página concuerda con lo que intentas transmitir, pero creo que la redacción de los artículos no. Te pongo acá en negrita algunos términos de los que abusas, muchas veces repitiéndolos dentro del mismo artículo. Revisalos, reléelos antes de subirlos, busca un diccionario de sinónimos, son consejos que se me ocurren para que no pierdas el esfuerzo de limpieza de diseño en la desprolijidad textual.
El estilo rustico se caracteriza por ser muy versátil y capaz de utilizarse muchas objetos y accesorios, es un estilo que otorga
Abanico de posibilidades. Abanico de posibilidades
Hoy queremos enseñarles diferentes tipos de sillones que pueden utilizar en sus salas como parte de la decoración de interiores. La idea es enseñarles distintos diseños
Saludos.

gracias este tipo de respuestas era lo que estaba buscando, voy a tener muy encuenta eso! alguien mas?

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Me gusta el sitio, el diseño es simple y muy claro. El contenido parece variado y bueno. Por otro lado, tengo entendido que si tienes adsense puesto o un formulario de contacto, en tu pagina web deberías de tener unos terminos y condiciones de uso. Es lo que creo desde mi poca experiencia.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta buen< lo que YO cambiaria es en vez del boton me gusta la box asi ocupas mas espacio y queda un poco mas parejo con el contenido

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
vuelvo a hacer la misma pregunta que les parece el contenido? saludos. El diseño no me importa tanto como el contenido. me interesa saber que opinan sobre la redacción de los artículos.

xrmxndo

Beta
Desde
13 Jun 2013
esta muy elegante, muy limpio, muy sobrio genial :encouragement: