¿Que les parece este tema para adsense?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero comprar este tema para usar adsense, ustedes que opinan, puede dar buenos resultados???.

Enlace: Enlace eliminado

Mm.. creo que si lo quieres para adsense te toca mucho trabajo :encouragement:

Para AdSense no lo veo de los más "rendidores"; los más simples y minimalistas son los mejores 😛anda:

Me gusta mucho el tema, pero no esta optimizado para adsense, ni siquiera pensado para este yo pienso, pero tu se lo podías implementar con éxito yo creo

Siempre me han gustado para Adsense usar 3 columnas, pero este esta muy bueno...

Está muy bonito el theme

Por aquí en el foro leí algo que me gustó ya que mis experiencias dicen lo mismo "Cuanto más simple sea un theme, más ctr vas a obtener" o algo así parecido :encouragement:

Por aquí en el foro leí algo que me gustó ya que mis experiencias dicen lo mismo "Cuanto más simple sea un theme, más ctr vas a obtener" o algo así parecido :encouragement:

Pues, lo mas simple que encontré... fue ese tema de pago.

Pues, lo mas simple que encontré... fue ese tema de pago.

pues no buscaste bien, como ejemplo fijate el estilo que maneja Carlos en todos sus blogs 🙂
Enlace eliminado
Enlace eliminado etc etc

Puedes coger un minimalista y retocarlo, yo lo hice para los micronichos o si quieres puedes contratarme y te hago alguno 😉

pues no buscaste bien, como ejemplo fijate el estilo que maneja Carlos en todos sus blogs 🙂
Enlace eliminado
Enlace eliminado etc etc

Pues me gustaria tener ese estilo pero el problema es que donde voy a conseguir ese tema... gratis no creo :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Puedes coger un minimalista y retocarlo, yo lo hice para los micronichos o si quieres puedes contratarme y te hago alguno 😉

Pues muéstrame uno adsensero como se dice pero con estilo magazine, tal vez ya hiciste un trabajo parecido? 😛7:

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] tengo algún theme hecho pero te podría modificar ese para que fuera adsensero 😉

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] tengo algún theme hecho pero te podría modificar ese para que fuera adsensero 😉

Alguna url para ver el tema??? 😛7:

Atrás