¿Qué les parece este tema?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola,

hace unos días ya os traje un diseño de una plantilla de Wordpress, pues bien, me dio por diseñar uno nuevo. En este caso es una plantilla para blogs de imágenes, ya bien sea wallpapers, imágenes de humor, imágenes con frases o memes:

Cualquier comentario/crítica será bien recibida 🙂

Salu2! :encouragement: 😛irate:

Última edición:
NO es un lujo pero andaría bastante bien!

dale más espacio entre imágenes se ve muy saturada, dale respiro

Perdona mi sinceridad ... pero no me gusta mucho :-(

Demasiado simple para mi gusto, pero podría funcionar. Modificando un poco las jerarquías de las publicaciones (eso haría yo).

Saludos

Enviame un MP si tienes disponibilidad para editar un theme ya hecho.
Solo sería para personalizar algunas cosas. :encouragement:
Hola,

hace unos días ya os traje un diseño de una plantilla de Wordpress, pues bien, me dio por diseñar uno nuevo. En este caso es una plantilla para blogs de imágenes, ya bien sea wallpapers, imágenes de humor, imágenes con frases o memes:

http://i.imgur.com/MqC997o.jpg

Cualquier comentario/crítica será bien recibida 🙂

Salu2! :encouragement: 😛irate:

El fondo no me gusta mucho y está tdoo muy arrejuntado.

yo me iría por un pie de pagina mas pequenho y un 4x3 no te parece mejor ??? no se el tamanho de cada imagen pero a mi en lo personal me gusta tener toda la información en una sola pagina y no tener que usar el scrollbar cuando de ver imagenes se trata

Sinceramente no me gusta mucho. Un tema para un sitio de fotografías debería estar menos cargado, para darle más protagonismo a lo que quieres mostrar/vender, que supongo, son las fotos. A primera vista parece un boceto para una red social. 😉

Coincido con algunos, esta muy saturada la plantilla de imagenes, dale espacio entre imagen e imagen 🙂 :ghost:

Le falta mas viveza.

dale más espacio entre imágenes se ve muy saturada, dale respiro

Totalmente de acuerdo. Separa más las imágenes ya que el sitio se ve un poco desordenado. Saludos!

Deberías mejorarlo un poco

Atrás