QUE LES PARECE HOSTINGER

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menados

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos a todos, quisiera saber personalmente uds que piensan de Hostinger en cuanto a precio calidad?

No lo recomiendo usa bana

Si quiers saber alli te cobran el ssl y en bana es gratis xD
Ahora ya es gratis jejejeje, pero antes lo cobraban es que tengo una cuenta porque antes tenia un proyecto allí, pero he leído en la web que ha mejorado, pero quien sabe sea artículos para enganchar afiliados.

Ahora ya es gratis jejejeje, pero antes lo cobraban es que tengo una cuenta porque antes tenia un proyecto allí, pero he leído en la web que ha mejorado, pero quien sabe sea artículos para enganchar afiliados.
a igual no lo usaria

Con el artículo que hice hace algún tiempo puedes ver que.... Pone hostmania que es un afiliado de hostinger.

Estuve usándolo 1 año pero no me convenció (aunque es algo muy personal) y me fui con bana, hasta la fecha sigo con ellos. Pruebalo y si te gusta te quedas con ellos.

Estuve usándolo 1 año pero no me convenció (aunque es algo muy personal) y me fui con bana, hasta la fecha sigo con ellos. Pruebalo y si te gusta te quedas con ellos.
Gracias por comentar

Creo que los hay mejores, Hostinger deja mucho que desear en muchos aspectos.

Es de los peores hostings que he probado.

Si buscas algo barato para iniciar, podrías intentar con hostgator, tengo algunos proyectos ahí y no he tenido problemas, ademas de que pago solo $9 dolares al mes, saludos!

no lo uses, es de muy mala calidad. usa banahonting, cubenode.com o Premiumhosting.

Creo que los hay mejores, Hostinger deja mucho que desear en muchos aspectos.

Como cuales? use un tiempo su servicio pero no note nada extraño, ojo no seria el primer proveedor que recomendaría..

Si buscas algo barato para iniciar, podrías intentar con hostgator, tengo algunos proyectos ahí y no he tenido problemas, ademas de que pago solo $9 dolares al mes, saludos!
Por esa cantidad tiene es el mejor hosting compartido en Banana, Bana son los mejores desde mi punto de vista.

Es una mierda de hosting!!! pero solo en cuanto a recursos, ya que las paginas web que tenia alojadas, se posicionaban bastante mejor que otro tipo de hosting. La verdad es que si pondrian mas recursos, seria un buen hosting, por que esta bastante bueno para el seo rapido.

Atrás