Que les parece la intro de mi empresa?

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso... que opinan de este vídeo? Esta hecho con Adobe After Effects y con el plugin Particular
[YOUTUBE]ZLU6Av-GXz8[/YOUTUBE]
Saludos a todos, y gracias por su tiempo!!

Más que intro la pondría al final, es muy larga... Si es para publicar vídeos en youtube, más de uno cerraría porque no ve rápido lo que quiere ver. Solo es un crítica constructiva 🙂

Como dicen por ahí arriba para ser una intro debería ser mñas corta y no exceder los 0.15 o los 0.18. En cuanto a diseño y demás me gusta mucho, el diseño es aparente y la música muy sugerente. Estaría bien que dijeras sobre que es la empresa para así darte una contestación más adecuada.

Comparto la opinion, ojo a mi me gusta... pero todo depende del medio en que lo vayas a pasar... como te dijeron para youtube es muy largo pero igual esta bien, fijate podes acortarlo, quitar alguna cosita de mas, o por ahi que lo importante vaya al principio y de ultima si alguno quiere cerrar la ventana luego, por lo menos ya vieron lo que vos querias que vieran...

Muy buena, me encanto, pero si es mas para CERRAR un Video que para abrirlo.
Para hacer un intro, podrías poner tu LOGO con algún efecto de desvanecimiento que dure unos segundos solamente! :encouragement:

Bonito diseño, me gusto, y como te dijeron arriba, lo dejaría un poco más corto.

yo tambien opino que quizas acelerando un pelin la animacion y dejandola en unos 10 segundos quedaria mejor

A mi me gusta bastante, te ha quedado muy bien 😉

Atrás