¿Que les parece mi Banner de mi Blog?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos he hecho un banner en mi Blog de Noticias Tecnoark de 125 x 125 queria saber su opinion de como ha quedado:

9gy03l.jpg

Pasando el dato también necesitaré alguién que me ayude a hacer un Logo para el header de la página, quién se anima?

Mmm.. me re suena a AAA Logo, si me equivoco, te quedó de 10.

Mucha luz, se ve bien 🙂

Te quedó de 9,9, pero no me gusta la parte que dice Blog de Tecnología... esa parte dejala sin efectos... o con menos brillo, pero destacala menos...

En cuanto al heder, podrías poner el logo ese, al lado lo que dice TecnoArk, luego abajo podés poner el slogan del blog 😉

Gracias Joaco creo que eso haré... ! gracias...

Me gusta...
si creo que fue con AAA LOGO ese programa es muy bueno xD
buen efecto, aunque no me gusta ese borde naranja...
y como dice joaco podrias poner unas letras 2.0 y alado ese isotipo
éxito con el blog.

Esta bueno, el eslogan creo que sobra 😛

Me gusta mucho como te ha quedado 😉

:c3: Esta muy bueno el banner, aunque lo que no me agrado mucho el eslogan, gue resalta demasiado. Suerte con tu blog ^^

Gracias a todos por sus comentarios! Ahora a diseñar algo parecido pero para el Header, gracias!

Una critica constructiva, con este banner pretendes conseguir visitas? daria muy poco resultado, mas bien usa ese diseño para tu header, si quieres un banner que consiga visitas tiene que ser Animado, y tambien tener imagenes que den la idea de lo que es el blog.
Tu banner actual esta pensado para dar una presentacion, pero supongo que quieres conseguir visitas no?

Mira estos banners que me dan buenas visitas:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Te animo a que hagas un banner animado, y vistoso para que puedas conseguir visitas, y es más, a la gente no le interesa ver mucho el nombre de tu sitio en el banner (salvo que sea bien conocido), y trata de resaltar mejor: "Blog de Noticias", pero de que??? tipo...
no se si me dejo entender.

Atrás