Que les parece mi blog de tecnologia?

• Autor Autor Snyflex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snyflex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi blog tecnologico y quiero que me den su critica constructiva sobre lo que les parece que debe mejorar, o cambiar. Estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Ya tengo un tiempito relativamente corto en la comunidad, pero no les habia presentado mi blog. :top:

Muchas gracias de antemano por sus criticas y salud a todos

Mi Blog ----> Enlace eliminado

Me gusta el sitio... está muy interesante.

Exitos!!

está muy bien el blog! me encanta el menú con imágenes que has planteado! lo único que se me ocurre decirte es que donde pone seguridad/hacking lo cambies por security/hacking quizá acortando la palabra no te haga el salto de línea (bueno acortando... la diferencia es una letra xD). O intenta buscar otra palabra... no es algo que quede muy bien ahí, lo demás todo perfecto 😉

que lindo blog... concuerdo en tratar de evitar el salto de linea en el menu 😀.

Te felicito!!

Me gusta el diseño, se parece al que tenia el extinto "dark eternal", las categorías se ven bien con esas imágenes, hacen llamativo al sitio, aúnque puedes mejorrar esa nube de etiquetas para que no quede ese color gris en el fondo y se disperse bien con el tema del sitio, tambien puedes probar una paginación, te vería útil.

Saludos,
FakeDark

El Orden Ante Todo

Ahh como me da gusto entrar a blogs con el contenido tan ordenado y "limpio", muy buen proyecto, como dicen el salto de linea que tienes en el sidebar, asi como el color de la nube de etiquetas, te recomendaría dejarlo o completamente blanco o con un color mas cercano al de los widgets, por otro lado en el logo le cambiara la letra ya que no entiendo con facilidad lo que dice, salu2 y buen proyecto 😀

Se lee bastante interante y la plantilla me gusta, bienvenido.

Muchas gracias a todo! Y empleare los consejos que me dieron para hacer del blog por supuesto un sitio mejor 😛

Todo esta bien hecho, no veo nada de malo, pareces que sigues bien las indicaciones de crear un buen blog aunque también creo que deberías de ponerle mas color al blog, esta muy gris, ¿que tal algún azul? normalmente se distingue la tecnología con ese color.

Mmm, Ok lo tendre en cuenta para los cambios que estoy planeando hacerle a la plantilla, gracias!

Atrás