¿Que les parece mi blog?

• Autor Autor e271930
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

e271930

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, el dia de hoy quiero compartir con ustedes mi blog de descargas Enlace eliminado, es un proyecto que acabo de iniciar hace unos dias y me gustaría que me digieran que tal les parece, aun no tengo algún dominio ajeno a word press, pero si me pueden recomendar alguno se los agradecería, también quisiera que me dieran su opinión en cuanto a los servidores de descarga que utilizo, estoy utilizando el google drive y el sky drive de hotmail, quisiera saber su opinión sobre eso.

Gracias

Le falta un buen logo, un favicon también, el tema no está bien configurado y esto lo digo por el About ya que si no tiene nada no sirve que esté llí, yo pienso que ahí podrías poner las categorías del blog. Y bueno has empezado bien por elegir Wordpress que es una plataforma muy potente pero no sirve si no le exprimes el potencial, pero bueno esos son detalles que vas puliendo de a poco, lo importante es que le des contenido continuamente, lo demás es secundario si tienes buen material que ofrecerle a la gente.
Saludos y mucha suerte.

Como los anteriores compañeros han dicho, haría un buen logo. Con respecto al contenido no puedo opinar ya que estoy muy verde, pero me gusta el fondo y el contraste que hace con lo demás.

Pondría en la barra gris de arriba algo más de contenido. Solo opino, no te lo tomes a mal.

Un saludo

Tus descargas sin limites creo que esta un poco trillado pero a ellos les funciono logo y eslogan saludos

Se ve interesante el blog, pero como ya te han dicho le falta un logo

Atrás