Que les parece mi blog?

• Autor Autor elraton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elraton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog es w w w. kuki.com.es, actualización diaria, ¿que modificaríais? ¿que sobra o le falta? pues yo lo veo todo bastante bien, pero cuanto mas ojos lo vean espero recibir opiniones constructivas.
Gracias

Última edición:
Una buena imagen vale mas que mil palabras, creo que te hace falta eso en cada articulo.

krauzer gracias por responder
quieres decir que faltan imágenes en los artículos?

Veo mucho rojo por todos lados.
Y agregaría imágenes en los posts como dice krauzer.

Creo que debes darle un toque 2.0 a tu sitio, se mira muy anticuado y sencillo.

Definitivamente un logo. Menos rojo, cambio de tamaño en los tìtulos, traducción de la parte de comentarios, algunos widgets sobran. En mi humilde e inválida opinión, deberías contemplar la opción de un nuevo theme.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con todos los demas. Se ve extremadamente arcaico, y los dos colores negro y rojo creo que son demasiado agresivos

Añado que yo pondria algunas etiquetas h2 en los posts nuevos

Mucho rojo por todos lados hace falta un buen logotipo, ilustrador y después a photoshop... tiene buen contenido, peor no se vende el sitio 😀

Estoy de acuerdo con todos los demas. Se ve extremadamente arcaico, y los dos colores negro y rojo creo que son demasiado agresivos

Añado que yo pondria algunas etiquetas h2 en los posts nuevos

es versdads

falta mucho diseño!

te falta un buen diseño, no me gusta mucho el que tienes ahora

y por supuesto coloca mas imagenes en los post y optimizalas para que las rastreen los buscadores

Se ve como una página de los inicios de internet, deberías realizarle modificaciones estéticas como puede ser un nuevo logo, otro tipo de letra, como bien dijeron una imagen por post,etc.

SI ya tienes esas visitas con ese estilo seguramente aumentarás mucho tus visitas arreglándola.

Creo sobra decir que falta diseño. Si tu intención es conservar el estilo minimalista y uso de HTML al mínimo, deberías considerar utilizar más colores y estilos en los textos, ya que se dificulta un poco la lectura en los post, sobre todo si incluyen instrucciones o claves.

Cuida la codificación de la página, hay un leve error al respecto en el píe.

Saludos...

Gracias a todos
y voy a buscar algún theme bueno par SEO, ¿alguna sugerencia?
gracias por vuestros consejos