Sigue así, poco a poco iras mejorando por ti mismo, por tu perseverancia e indagación. Los temas que publicas no son de mi interés, pero pareces que publicas con frecuencia y al día (eso es lo importante). La plantilla no esta mal, tiene una perspectiva "profesional". Me he percatado que suena musica sin yo quererlo (MAL), tenia el PC en silencio, pero vi el altavoz en la pestaña. Eso debe de ser opcional, que la persona le de al play. No a todo el mundo le gusta una música, pero si tu publicación (ademas de ralentizar la carga web, Mal, mejor que el que entre si quiere le de al play, esta bien visible, abra gente que clicará si le gusta el tipo de musica ).
Dirección simple y recordable (bien). Solo le veo que deberías publicar entre 4 o 5 publicación al día (la plantilla lo pide al ser tipo "profesional" tipo revista), durante un tiempo prolongado para que pille velocidad (eso es curro y constancia claro, 4 publicaciones al día seria lo optimo y en 3 meses verias resultados). Después (o un poco antes) meter banner con Google ADsense (Adsense.com), para ganar dinero (hay tutorares a mil, empieza con pocos banners).
Poco a poco te iras poniéndote al día, como con este comentario pidiendo opinión (tiene iniciativa de mejorar, eso esta bien), paso a paso.
Si le pones ganas te irás bien (hay mucha info en internet), lo que te queda recorrido que poco a poco iras descubriendo, no te impacientes, de momento vas bien :encouragement:
Suerte, y si fracasas, aprenderás un huevo. No tienes nada que perder