Que les parece mi Blog?

• Autor Autor RafaGonzalezDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaGonzalezDj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigos, me he tomado la iniciativa de crear este blog para promover el trabajo que que realiza en la estación que actualmente dirijo, podrían darme recomendaciones, para mejorar y en su defecto Ganar dinero, desde que lo cree lleva 30 mil visitas y el ultimo mes tuvo 5 mil visitas espero sea de su agrado y los leo saludos LatinTop 101.1 FM

Sigue así, poco a poco iras mejorando por ti mismo, por tu perseverancia e indagación. Los temas que publicas no son de mi interés, pero pareces que publicas con frecuencia y al día (eso es lo importante). La plantilla no esta mal, tiene una perspectiva "profesional". Me he percatado que suena musica sin yo quererlo (MAL), tenia el PC en silencio, pero vi el altavoz en la pestaña. Eso debe de ser opcional, que la persona le de al play. No a todo el mundo le gusta una música, pero si tu publicación (ademas de ralentizar la carga web, Mal, mejor que el que entre si quiere le de al play, esta bien visible, abra gente que clicará si le gusta el tipo de musica ).

Dirección simple y recordable (bien). Solo le veo que deberías publicar entre 4 o 5 publicación al día (la plantilla lo pide al ser tipo "profesional" tipo revista), durante un tiempo prolongado para que pille velocidad (eso es curro y constancia claro, 4 publicaciones al día seria lo optimo y en 3 meses verias resultados). Después (o un poco antes) meter banner con Google ADsense (Adsense.com), para ganar dinero (hay tutorares a mil, empieza con pocos banners).

Poco a poco te iras poniéndote al día, como con este comentario pidiendo opinión (tiene iniciativa de mejorar, eso esta bien), paso a paso.

Si le pones ganas te irás bien (hay mucha info en internet), lo que te queda recorrido que poco a poco iras descubriendo, no te impacientes, de momento vas bien :encouragement:

Suerte, y si fracasas, aprenderás un huevo. No tienes nada que perder

Última edición:
Chamo el logo, si ese es el logo de la emisora que por lo menos te den el archivo png en buena resolucion. Se ve muy cutre. Ademas tienes sponsor, invierte (o inviertan) en un buen logo. Le da mas personalidad.

Verga y me disculpas pero si pagaron por ese logo deberian denunciar al diseñador por el mal gusto.

De resto lo veo bien. Lo hacer dinero con Adsense no lo veo facil, porque para venezuela el cpm da asco. Yo que tu intentaria con sponsors directos.

Se refiere al logo de la radio, el del sponsor esta bien. Pero el de la marca la verdad que se le ve pixeles (si me pogo exquisito, no es profesional, hay que pulirlo más, los pequeños detalles) (http://4.bp.blogspot.com/-VNhVYdk0D...sSmLACK4BGAYYCw/s1600/LATIN-TOP-+CON+DIAL.png). Lo mejoraras con el tiempo, el logo normal. Puede que ahora lo veas como el mejor del mundo, pero con el tiempo de darás cuenta no lo es tanto (yo lo fui mejorando como 8 veces en 4 años).

Puede que [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] sea un poco tiquismiquis 🙂:encouragement:, no te desanimes, pero hazle caso

Última edición:
El diseño de tu blog es bastante sencillo, lo que lo hace legible y no perturba la vista.

Puntos positivos :
- Parece variado y con temas actuales .
- El logo si tu publico lo permite yo tambien lo haria un poco mas elaborado , mas discreto (menos es mas )en mi opinión

Puntos negativos:
- La música coincido debe ser algo opcional .
- Veo que tienes demasiados temas así que queda cuando lo ves termina siendo demasiado denso ( abigarrado)

Espero te sean de utilidad nuestras opiniones...mucha suerteeeeeeeeeeee

Primeramente el logo, está como cortado. Redimencionalo para que cuadre.

Despues desactiva la reprocucción automatica, es muy molesto (ni hablar si tenes parlantes fuertes conectados al PC, tremendo susto).

Luego otra cosilla que vi es en los articulos, tiene dos widget de comentarios, el tradicional y el de facebook. Esto queda mal y es confuso, deja solo uno. También vi unos complementos flash que no se bien que hacen, pero están ahí. Lo mejor es migrar todo a html5, porque el flash está obsoleto, es mas, chrome por defecto desactiva el flash.

Y como un añadido, le pondria SSL al blog, por aca anda un tuto de como tenerlo oficial de blogger.

Si no podes usar cloudflare.

El resto está de perlas, muy bien diseñado y muy ordenado. Todo funciona correcto, tiene una velocidad aceptable de carga y no hay ningún popup molesto ni nada que afecte negativamente la experiencia del usuario.

Puedes mejorarlo más a futuro, sigue adelante.:star2:

Muy bueno sigue asi Amigo!

Un Blog tecnológico que tal les parece.

Saludos Amigos, me he tomado la iniciativa de crear este blog para promover el trabajo que que realiza en la estación que actualmente dirijo, podrían darme recomendaciones, para mejorar y en su defecto Ganar dinero, desde que lo cree lleva 30 mil visitas y el ultimo mes tuvo 5 mil visitas espero sea de su agrado y los leo saludos LatinTop 101.1 FM

Hola, es un blog muy elegante y hermoso, me gusta mucho la plantilla, de hecho tengo la plantilla premium por si deseas tomarla en donde será mucho más rápida la carga ya que no contiene mucho script y será amigable con google. Le remiendo colocar bien la caja de comentarios de facebook ya que en la página principal hay una y la idea es que solo este dentro de los post. Veo que tienes una navegación del sitio de 45 / 100 es recomendable que disminuyas la cantidad de gadgets que tienes y la reproducción sea manual y no automática.

Hola, es un blog muy elegante y hermoso, me gusta mucho la plantilla, de hecho tengo la plantilla premium por si deseas tomarla en donde será mucho más rápida la carga ya que no contiene mucho script y será amigable con google. Le remiendo colocar bien la caja de comentarios de facebook ya que en la página principal hay una y la idea es que solo este dentro de los post. Veo que tienes una navegación del sitio de 45 / 100 es recomendable que disminuyas la cantidad de gadgets que tienes y la reproducción sea manual y no automática.

Gracias estimado tomado en cuenta su aporte, haré las modificaciones respectivas para mejorar, como hago para obtener el premium

Me gusta, pero la carga es ligeramente lenta, aunque para todo el contenido es necesario, pues intenta optimizar las imagenes antes de subirlas a blogger ya que es lo que mas pesa.

Yo descargue esa plantilla, pero al subirla a mi blog no queda igual...

hola rafa me parece muy variado y me encanta que tenga temas actuales pero ami me parece que lo temas lo hacen ver demasiado denso, pero en general es un buen blog

Hola amigo, como hago para obtener esa plantilla premiun..?

Se ve bien. :distant:

Bueno amigo la verdad como lo han comentado varias personas, tienes que realizar algunos cambios como por ejemplo el logo, pero de resto te puedo decir que esta muy bueno gran variedad y muchos temas eso es bueno sigue así! :encouragement: