¿Qué les parece mi diseño?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas,
como algunos sabrán le estoy haciendo una comunidad (foro) a un blog que tenía abandonado ya y quiero revivirlo. Y bueno, para anunciar la comunidad en el blog, he realizado este diseño (agradable a mi gusto) para dicho blog.

Espero sus críticas:

comunidad 1.jpg

URL imagen en HD: http://oi42.tinypic.com/zoixvt.jpg

El trabajo está realizado únicamente en Adobe Photoshop CS3. Para el "toque" 3D utilicé capas superpuestas, y movidas, una al lado de la otra. Lo demás, son estilos.

Muchas gracias.
¡Saludos!

Última edición:

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Hola! Me gusta la idea de la imagen. Criticando constructivamente, le veo mucho borde tanto arriba como abajo, mucho espacio desperdiciado, yo se los recortaría y la haría rectangular (tipo banner). Si es necesario que tenga esas dimensiones, buscaría la forma de ocupar esos bordes. Tampoco me gusta mucho la forma en la que está dispuesto el "+" dentro del corazón. También probaría de quitarle los bordes negros que marcan la altura de la persona y las letras, quizá sin estos quedaría un poco más "elegante". De todas formas, la idea me ha parecido realmente muy buena.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola! Me gusta la idea de la imagen. Criticando constructivamente, le veo mucho borde tanto arriba como abajo, mucho espacio desperdiciado, yo se los recortaría y la haría rectangular (tipo banner). Si es necesario que tenga esas dimensiones, buscaría la forma de ocupar esos bordes. Tampoco me gusta mucho la forma en la que está dispuesto el "+" dentro del corazón. También probaría de quitarle los bordes negros que marcan la altura de la persona y las letras, quizá sin estos quedaría un poco más "elegante". De todas formas, la idea me ha parecido realmente muy buena.

Gracias por la recomendación, pero ese gráfico no es para un banner (ya que sería enorme), simplemente lo quiero utilizar como una imagen para un post, ya que las noticias (post) en mi blog, están acorde a esta manera:

21.jpg

De todos modos, gracias igual :)
Más adelante haré banners, para colocarlos dentro del blog.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Gracias por la recomendación, pero ese gráfico no es para un banner (ya que sería enorme), simplemente lo quiero utilizar como una imagen para un post, ya que las noticias (post) en mi blog, están acorde a esta manera:

Ver el archivo adjunto 21001

De todos modos, gracias igual :)
Más adelante haré banners, para colocarlos dentro del blog.

Para una imagen de ese estilo me parece muy buena entonces! :D