Que les parece mi firma?

• Autor Autor JorBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JorBit

Gamma
Redactor
Bueno como dice el titulo, es mi primer diseño en photoshop así que no sean tan rud@s jajaja

La verdad es que no está nada mal, mira la mia, la hice yo y es mucho peor jajaja :encouragement:

jajaj yo iba criticar con todo ¬¬. El fondo azul y la capa de arriba tambien azul y ademas con sombra exterior se ve un oscuro. Pero el mensaje es claro jjeej :encouragement:

La verdad es que no está nada mal, mira la mia, la hice yo y es mucho peor jajaja :encouragement:

Para nada se ve bien ya que es para Minecraft y tiene ese estilo!

Muchas gracias por comentar

jajaj yo iba criticar con todo ¬¬. El fondo azul y la capa de arriba tambien azul y ademas con sombra exterior se ve un oscuro. Pero el mensaje es claro jjeej :encouragement:

jajajaja es que lo de combinar colores no se me da muy bien!

Para nada se ve bien ya que es para Minecraft y tiene ese estilo!

Muchas gracias por comentar

jajajaja es que lo de combinar colores no se me da muy bien!

ja todo es practica y un poco sobre la teorias de los colores ^ ^

Creo que creare mi firma 😀 aunque la mia se entiende mas elegante 😀

Me gusta! Cada firma habla de su dueño!... no miren la mia! 😕 jaja saludos! 🙂

Bueno, considerando que soy nuevo en serio y no he visto demasiadas te diria que me resulta bastante buena, solamente podria hacer una observacion sobre la imagen masculina elegida que parece muy juvenil o adolescente pero en realidad cómo no se si el trabajo que ofreces esta dirigido a esa franja de edades...concluyo que estan bueno ! Felicitaciones, además es muy valiente el pedir una opinion ya que en general a nadie le guste ser criticado y te arriesgaste al hacerlo 🙂 un abrazo cybernetico

Buen diseño. Si se considera que es uno de tus primeros intentos en diseño, tal como lo dices. :encouragement:

para ser tu primer diseño en photoshop esta muy bien hecha :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás