Que les parece mi Header? Critcas e ideas por favor!!

• Autor Autor Pabloparo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloparo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Bueno este el header actual de mi web Enlace eliminado en base a consejos y criticas de aqui respecto a mi web me he decido a rediseñar esta parte con el poco conocimento que tengo en diseño.

Viendo ideas por todos lados y juntando un poco he llegado a esto... (me duelen los ojos de tanta pc 😛irate: )
Aclaro con respecto al logo de la izquierda, comenzo siendo un cartel de ruta con las iniciales de la web... y bueno con un poco de efectos en las letras y jugando con el Corel quedo eso... A mi me gusta. (pero como dicen, para todo padre su hijo es hermoso...)

Puede que a algunos les parezca muy juvenil, poco serio el header en si... pero esta es una web mas bien enfocada a estudiantes que a profesionales... asi que no es necesaria tanta formalidad y seriedad web... Al menos creo...

Eso es todo necesito ideas y sugerencias. O bien confirmar que puedo andar con esto.

Saludos desde Argentina. Gracias

Adjuntos

• logo1.webp
    logo1.webp
    8,1 KB · Visitas: 58
No me gusta 😛 Se ve muy básico, pienso. No se.... xD

La idea es buena, pero falta trabajar los detalles como el background, trata de cuidar la pixelacion y la integridad de los colores.

Ookk... al rato trabajare un poco mas en el entonces... Gracias.

Ookk... al rato trabajare un poco mas en el entonces... Gracias.
Claro amigo, me gustaria ver la version 2 para ver las mejoras que le aplicas, trata de usar degradados combinados con las opciones de fusion para darle un efecto profesional.

Es muy básico y de mala calidad.
Realmente, quedaría mejor una font básica que toda esa mezcla de colores y logos que no combinan entre sí.

En general, te recomiendo que uses fonts más normales. No es cómodo para la vista ver fonts tan complicadas.

No me gusta nada el header . Empieza quitando el fondo ese de piedras a tu blog y apartir de ahi empieza a diseñar el header desde 0 ,no hace falta hacerlo complicado, la sencillez es buena amiga de un blog y fijate tambien en la fuente del menu (donde pone pagina principal .....) es algo borrosa y poco legible .

No me gusta nada el header . Empieza quitando el fondo ese de piedras a tu blog y apartir de ahi empieza a diseñar el header desde 0 ,no hace falta hacerlo complicado, la sencillez es buena amiga de un blog y fijate tambien en la fuente del menu (donde pone pagina principal .....) es algo borrosa y poco legible .

Gracias...
A mi me gustaba el tema de los ladrillitos, bueno ahora ya piedras en el fondo jaja... Voy a ver que consigo mas simple y que se adapte mejor entonces

Y como dices en base al fondo que opte... voy a realizar el header de cero de nuevo...

Gracias. Me pongo manos a la obra.
Saludos

Gracias...
A mi me gustaba el tema de los ladrillitos, bueno ahora ya piedras en el fondo jaja... Voy a ver que consigo mas simple y que se adapte mejor entonces

Y como dices en base al fondo que opte... voy a realizar el header de cero de nuevo...

Gracias. Me pongo manos a la obra.
Saludos

Si quieres pasame las medidas del header y intentare echarte una mano . Lo de piedras en el fondo solo es una exprecion jeje , si te gusta el fondo con ladrillos encuentra uno mucho mas claro y con ladrillos mas agradables a la vista , es que cuando entras al blog se ven mas los ladrillos que el contenido.

Las medidas de mi header son 980 x ..... el height no es definitivo... actualmente es 150 pero no importa si es mas o menos...

Con respecto al fondo... hace unos 3 años que estoy con el tema de una pared (de piedras, de ladrillo) de fondo... asi que estoy viendo fondos nuevos de todas formas... Veremos que me gusta.

Gracias

Las medidas de mi header son 980 x ..... el height no es definitivo... actualmente es 150 pero no importa si es mas o menos...

Con respecto al fondo... hace unos 3 años que estoy con el tema de una pared (de piedras, de ladrillo) de fondo... asi que estoy viendo fondos nuevos de todas formas... Veremos que me gusta.

Gracias

Ok mañana te enviare algo que ya es algo tarde aqui para ponerme a diseñar (las 3 de la madrugada ?

Gracias 🙂

Estare ancioso esperando entonces jaja.

Apss re tarde por ahi... bueno, aca en argentina son las 22:00 pm recien....

Voy a continuar modificando cosas un poco mas.

Saludos

Impresionante!!... me encanta. La verdad no tengo palabras que demuestren lo agradecido y contento que estoy en este momento.

Sos Un Idolo!!

Ahi lo puse, ahorita estoy saliendo pero ni bien vuelva me pongo a adecuar el fondo y footer mas acorde a tan excelente header.

Gracias, gracias, gracias

Impresionante!!... me encanta. La verdad no tengo palabras que demuestren lo agradecido y contento que estoy en este momento.

Sos Un Idolo!!

Ahi lo puse, ahorita estoy saliendo pero ni bien vuelva me pongo a adecuar el fondo y footer mas acorde a tan excelente header.

Gracias, gracias, gracias

Me alegro que te gusta !

Emm una ultima cosa y se cierra el tema.
Este es evidentemente un trabajo profesional, la verdad que lo que hiciste es excelente.

Y no se bien como es la cosa aqui en el foro... Esto me vas a cobrar?... aclarame eso nomas, en caso de ser asi buscare la forma de hacerlo, no tengo problema...

Emm una ultima cosa y se cierra el tema.
Este es evidentemente un trabajo profesional, la verdad que lo que hiciste es excelente.

Y no se bien como es la cosa aqui en el foro... Esto me vas a cobrar?... aclarame eso nomas, en caso de ser asi buscare la forma de hacerlo, no tengo problema...

No amigo es un regalo , no te voy a cobrar nada , para esto esta la zona de negocios en el foro a la que aun no puedes acceder .

Ok... De nuevo sumamente agradecido.

Hablamos, exitos.

Atrás