¿Que les parece mi logo?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
El logo que tengo se encuentra actualmente en mi blog, pero como es de color blanco lo uso de colores en la firma de este foro, el color es completamente en blanco, es sencillo sin muchos efectos.

Enlace eliminado

Yo lo haría más grande, de forma que tocara la base del logo con la parte superior de la página (la zona blanca). Juega un poco más con él para darle el acabo final, vas muy bien.

Yo lo haría más grande, de forma que tocara la base del logo con la parte superior de la página (la zona blanca). Juega un poco más con él para darle el acabo final, vas muy bien.

Ahora que lo veo bien pues tienes razón tengo que hacerlo un poco más grande y se acerque mucho más a la parte blanca, estéticamente me parece genial!

a mi me gusta -_-

Creo que deberías cambiar la fuente del texto, para que caiga mejor con el dibujo.
Saludos.

Me gusta tal y como esta sin agregarle nada más. está perfecto

Esta bueno el logo, pero yo cambiaría la tipografía buscaría una con un estilo mas libre digamos un poco a mano alzada o dispareja para que se complemente mejor.

me gusto es muy creativo :encouragement:

el Gato lo dibujé de forma manual me demoré buen tiempo en hacerlo, lo convertí en una Tipografía para que se me haga mucho más fácil... la tipografía espero cambiarlo pronto

Atrás