¿Que les parece mi logo?

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EyesOfTheStorm

EyesOfTheStorm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno justo me acorde de mi dentista, por eso el motivo del logo. Haber que les parece. Saludos a todos :lemo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No me gusta la font, ni el logo y mucho menos el eslogan, queda muy masoquista 😕

Me marea un poco el logo, y el slogan está medio raro jeje. Saludos.

Falta mejorar todo pero como idea esta bien.

Interesante,...
Me da la sensación de estar todavía bajo los efectos de la anestesia " Por lo de ver doble" 😛8:

Para un sitio de Sado, no es mala idea :devilish:

Realmente no se a que sitio esta dirigido, pero si es a un sitio de un dentista, olvidate de ese eslogan, el logo en si me gusto mucho, el eslogan es demasiado... gore.

El slogan y la tipografía hay que cambiarlo el diseño de una muela.. hay esta 2-3, :encouragement: los colores estan bien 😉

Bueno si definitivamente el slogan no va, aun no lo tengo y si, es cierto queda muy masoquista jeje. :ghost:

Bájale poquito la opacidad a la muela del fondo y cambia el slogan :witless:

Me gustan los colores.

Las imagenes superposicionadas no quedan bien, no se llegan a distiguir que es una muela

es importante que los logos sean legibles, y nose este no me lo parece del todo... irrita un poco la vista, algo mas simple y una fuente mas delgada lo harian ver mejor :witless:

A mi me gusta el segundo. El primer texto debe tener mejor contraste, y el segundo texto una mejor tipografía. Quizás ambos jugando con los azules del logo, y será genial! :encouragement:

Man, del logo puedes dejar solo una muela, no es necesario que pongas la otra debajo porque marea.

Del eslogan te puedo decir que va a la quiebra quien lo use, porque odio a los dentistas con toda mi alma y solo vpy cuando es necesario, pero si veo ese eslogan te juro salgo corriendo.

Es un poco... gore

Lo primero que vi en el logo es una muela... pero eso de "siente el placer de una extraccion", no se, creo que contradice todas nuestras experiencias en el dentista.

El eslogan me parece un poco fuerte, deberias ser algo mas sutil.😉

Yo quitaría la muela que aparece con poca opacidad, y también quitaria el degradado del texto.

Un saludo, buen trabajo.

Jajaja está excelente!!!

Cuando lo ví me dió mucha risa, creo que no hay un mejor logo para un dentista que este.

Dentista = DOLOR........😛8:

Me gusta el logo 🙂

¿Cuanto pides por haceme uno para tuentimp3.com ?

Atrás