Que les parece mi logo?

• Autor Autor Azer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día gente de Foro beta, hoy vengo a enseñarles mi logo que realize para mi nuevo blog. Más que nada no necesito muchas criticas constructivas (aunque no vendrian mal) ya que no voy a volver a modificar el logo, sino que me gustaria saber que les parece al observarlo por primera vez y como lo verian en una web. Espero les guste, saludos. :encouragement:
Aquí el logo: Enlace eliminado

Última edición:
para mi esta 2 tres, algo hay que no me convence del todo..

No me convence, ademas parece que no tiene buena calidad...

para mi esta 2 tres, algo hay que no me convence del todo..
Bueno la verdad quería hacer un diseño minimalista y sencillo, como le gusta a la gente. Puede ser que no lo veas muy completo o que le falta algo pero lo hice pensando en como lo vería el publico al entrar en mi web, y no tanto en como le gustaría a la gente que sabe de diseño gráfico. Deberías verlo colocado en la web. Gracias por responder Chiapas. :encouragement:

Muy bueno ahora solo tienes que ver si combina con la plantilla saludos !

No me convence, ademas parece que no tiene buena calidad...
Si eso parece al verlo con fondo blanco, pero te invito a que ingreses a la web. Se mimetiza con el fondo y le da un mejor acabado. Gracias por responder! :encouragement:
Muy bueno ahora solo tienes que ver si combina con la plantilla saludos!
Gracias por responder Jose. Para mi gusto tiene un diseño sencillo y lo diseñe en base a la plantilla para que convinen los colores. Suerte! :welcoming:

Me gusta solo que el gradiente creo que seria mejor la luz por arriba y la sombra por abajo

Me gusta solo que el gradiente creo que seria mejor la luz por arriba y la sombra por abajo
Si tenes razón, al hacerlo no lo pense... Supongo que no me puse a mirar de donde venia la luz ni a analizar como serían las sombras. Buena observación. :encouragement:

yo lo veo un pelin raro, no sabria decirte por que... aunque no lo veo para nada mal.

el borde negro del Primer caracter al menos a mi no me convence.

Saludos

preciso, pero deberias arreglar un poco la calidad, pero en general cumple el objetivo el logo

No me gusto.

checa la pagina de dafonts.com y coloca tu texto y prueba con las diferentes tipos de letras.

Me imagino que tu web de wallpappers debe ser llamativa, espectacular. Busca un font que sea asi.

Salu2

me gusto mas en tu blog a simple vista lo que esta arriba del recuadro dela G no le veia sentido pero ya en tu blog me gusto
saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hace bien oir distintas opiniones! :encouragement:

Pues la verdad no me mato, no entiendo por que el cuadro negro de "G" se corta pareciera un error.

El logo no es excelente, pero si aceptable, le falta más creatividad, tiene colores muy apagados, ademas que la calidad del mismo no es la mejor.
Saludos 🙂

Bueno!, solo quita le el bisel y relieve ya que eso se ve algo anticuado, aunque puedes hacer combinaciones muy padres con eso. para un logo para web de wallpapers yo le pondría colores mas llamativos. 😀, saludos!

Un logo bastante sencillo, te recomiendo:

*Buscar una Tipografía más Atractiva
*No uses Bisel en ese Borde donde está la G, para ello puedes usar un superposición de Degrado con una opacidad de 25% y de fondo un motivo.
*Para el Fondo del Logo, usaste un degrado, seria mejor que empezarás el documento con una resolución de 300 pixeles, para que quedé más profesional.

Por todo lo demás, excelente.

Muy sencillo para mi gusto, y diré que el logo simplemente es la G, ya que lo demás es texto simple en la misma imagen. 😱

Saluditos!

Atrás