Que les parece mi nuevo blog

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Bueno señores como nadie compro el blog, pues e decidido trabajarlo aunque sea un poco, postear a veces y esas cosas hasta que alguien lo compre o no se..

Como tengo mucho tiempo para escribir pues seran unos 3 o 4 post por semana que le haga, eso si originales y de mas de 500 palabras a ser posible..

Pero bueno.. que dicen del blog ? Aprender a Posicionar en Google, Tacticas Seo y un Poco Sobre Publicidad

El theme esta como lo encontré, no le e hecho cambios, pero si que le haré, como de costumbre en todos mis blogs, editare el theme para personalizarlo..

Pero bueno, que les parece ? 🙂

Gracias por comentar, y si me hace falta el logo, pero no tengo tiempo de diseñarlo por ahora, y lo de la traducción esta en tareas pendientes pero ya lo haré también aunque no me había dado cuenta de que el "leer mas" estaba en ingles.

Ya mismo lo traduzco eso que mencionas.

Los articulos son interesantes, por lo que pude ver en sus titulos, despues los voy a leer detenidamente, pero me gusta el contenido, no tanto la plantilla.

Me gusta el theme, lo vi con otro user y esta lindo, creo le falta un header o logo para complementar todo ^^

Sigo sus consejos gracias, ya esta traducido todo.. y en cuanto al header si que falta pero ya lo haré que tengo diseños pendientes 🙂

oal donde esta la url para verlo? gracias

Yo lo que haria seria justificar el texto de tus artifulos que parece que no lo esta... Pero bueno igual son manias, buena pagina la tuya ;-)

Está bastante bien. El Theme es muy chulo y el contenido es interesante.

Atrás